Estilo

Qué es un estilo de vestir elegante campestre

Escrito por caroline baldwin | Traducido por karolynne gardim
Introducción
  • Introducción

    Qué es un estilo de vestir elegante campestre

    El estilo elegante campestre toma lo básico de vivir en el campo y da un enfoque moderno y favorecedor en él. Hay dos maneras de clasificarlo: el entorno rural y la inspiración vaquera. El estilo elegante campestre tomado de un entorno rural incluye elementos como chaquetas de mezclilla, botas de hule y otros elementos inspirados en la equitación inglesa. El de inspiración vaquera toma piezas de vestir encontradas en ranchos y jaripeos aportándolo a la corriente principal. Esto incluye botas y sombreros vaqueros, camisas cuadriculadas y chaquetas de granero. Añade estos artículos en tu guardarropa y puedes ser elegante campestre.

    El estilo elegante campestre no es sólo vestirse como un vaquero. (Comstock/Comstock/Getty Images)

  • 1 / 4

    Mezclilla

    La mezclilla puede soltar su estilo clásico y convertirse en elegante campestre con unos pocos ajustes. Una chaqueta de mezclilla ajustada luce fabulosa con pantalones ajustados y botas altas. Añade un bolso o cartera de mezclilla a tu traje para un poco de moda elegante campestre. Pónte una camisa batista sobre una camiseta, agrega una falda de mezclilla línea A para un aspecto campestre casual. La mezclilla no tiene que ser cargada o pesada. Agregada a piezas informales con moderación, la mezclilla puede crear un estilo elegante campestre bonito.

    Añade una gorra de mezclilla a tu aspecto. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

  • 2 / 4

    Botas de hule

    Las botas de hule, también conocidas como botas de agua, son una necesidad de la campiña. Se han puesto a la vanguardia de la moda. Las posibilidades son ahora sin fin. Las mujeres están usando botas de hule sobre una base diaria. Vienen en un arco iris de colores y estampados. Los estampados cuadriculados, lunares y animales están disponibles. El estilo de las botas ha cambiado también. Los diseñadores están haciendo botas de hule que tienen hebillas enjoyadas, tacones altos, de cuña y unas que se parecen a las botas de vaquero. Agarra un par de botas de hule para acabar con tu aspecto elegante campestre.

    Las botas de hule ya no son estrictamente utilitarias. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

  • 3 / 4

    Las botas de vaquero

    Las botas de vaquero solían ser buenas para los vaqueros. Las chicas elegantes campestres combinan sus botas vaqueras con casi todo en su armario. Atrás han quedado los días de las botas y pantalones de vaquero polvorientos. El estilo elegante campestre te permite llevar tus botas de vaquero con un vestido de verano ralo o una mini falda floral. Si las botas de vaquero son demasiado campestres para tu gusto, selecciona una bota que sea de inspiración vaquera. Estas botas tienen elementos de botas de vaquero, tales como puntadas, dedos con punta metálica o cuero envejecido.

    Las botas de vaquero son furtivas en los trajes cotidianos. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

  • 4 / 4

    Camisas cuadriculadas

    Los jinetes de rodeo suelen llevar camisas cuadriculadas, haciéndolas un deber tener de uso occidental. La moda elegante campestre toma esa camisa cuadrada, escocesa y le da un toque femenino en ella. Las camisas cuadriculadas han sido transformadas en blusas ajustadas con botones perlas hermosos. Algunos diseñadores han agregado detalles femeninos tales como revuelos o lazos. Selecciona un cuadriculado de colores brillantes en lugar de las combinaciones tradicionales de azul/verde y negro/rojo. Los cuadriculados en la elegancia campestre son muy vivos, como el naranja/azul, rosa/amarillo o azul zafiro/verde pálido.

    Omite el cuadriculado mustio o pesado y ver por algo vibrante. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media