Cómo es un estilo de vestir campestre elegante

El estilo campestre elegante toma lo básico de la vida en el campo y le da un enfoque moderno y favorecedor. Hay dos maneras de clasificarlo: inspirado en el entorno rural y en los vaqueros. El estilo campestre elegante tomado de un entorno rural incluye elementos como chaquetas de mezclilla, botas de hule y otros inspirados en la equitación inglesa. El de inspiración vaquera toma piezas de vestir encontradas en ranchos y jaripeos, o rodeos, aportándolo a la tendencia principal. Esto incluye botas y sombreros vaqueros, camisas cuadriculadas y chaquetas de granero. Añade estos artículos en tu guardarropa y podrás vestirte de manera campestre elegante.

Comstock/Comstock/Getty Images

Otras personas están leyendo

Mezclilla

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La mezclilla puede dejar atrás su estilo clásico y convertirse en campestre elegante con unos pocos ajustes. Una chaqueta de mezclilla ajustada luce fabulosa con pantalones ajustados y botas altas. Añade un bolso o cartera de mezclilla a tu traje para darle un toque de estilo campestre elegante. Ponte una camisa de cambray sobre una camiseta y agrega una falda de mezclilla línea A para un aspecto campestre informal. La mezclilla no tiene que ser cargada o pesada. Agregada a piezas informales con moderación, la mezclilla puede crear un estilo elegante campestre bonito.

Botas de hule

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Las botas de hule, también conocidas como botas de agua, son una necesidad en el campo. Se han puesto a la vanguardia de la moda, por lo que las variedades de ellas son infinitas. Las mujeres están usando botas de hule sobre diariamente. Vienen en un arcoíris de colores y estampados. Los estampados cuadriculados, de lunares y animales están disponibles. El estilo de las botas ha cambiado también. Los diseñadores están haciendo botas de hule con hebillas enjoyadas, tacones altos, con tacón de cuña y unas que se parecen a las botas de vaquero. Agarra un par de botas de hule para acabar con tu aspecto campestre elegante.

Las botas de vaquero

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Las botas de vaquero solían ser usadas, sí, por los vaqueros. Sin embargo, en la actualidad las chicas campestres elegantes combinan sus botas vaqueras con casi todo en su armario. Atrás han quedado los días de las botas y pantalones de vaquero polvorientos. El estilo campestre elegante te permite llevar tus botas de vaquero con un vestido de verano simple o una mini falda floral. Si las botas de vaquero son demasiado campestres para tu gusto, selecciona unas que sean de inspiración vaquera. Estas tienen elementos de botas de vaquero, tales como puntadas, dedos con punta metálica o cuero envejecido.

Camisas cuadriculadas

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Los jinetes de rodeo suelen llevar camisas cuadriculadas, lo que las ha vuelto en un elemento obligatorio del estilo vaquero. La moda campestre elegante toma esa camisa cuadrada, escocesa, y le da un toque femenino. Las camisas cuadriculadas han sido transformadas en blusas ajustadas con botones de perla hermosos. Algunos diseñadores han agregado detalles femeninos tales como volantes o lazos. Selecciona un cuadriculado de colores brillantes en lugar de las combinaciones tradicionales de azul/verde y negro/rojo. Los cuadriculados en la elegancia campestre tienen combinaciones de colores muy vivas, como las de naranja/azul, rosa/amarillo o azul zafiro/verde pálido.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente