Estrategias de participación en las ganancias

Escrito por osmond vitez | Traducido por daniela laura arjones
Estrategias de participación en las ganancias

Estrategias de participación en las ganancias.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

La participación en beneficios es un plan de compensación que las compañías usan para alentar el comportamiento adecuado del empleado y recompensar a los individuos por su contribución a las operaciones de la compañía. Las grandes organizaciones y empresas que cotizan en bolsa suelen utilizar planes de reparto de utilidades. Los dueños de negocios corporativos, directores ejecutivos y gerentes desarrollan estrategias para estos planes. Esto asegura que exista una política estándar y que los empleados no se sientan identificados si no ganan la inclusión.

Otras personas están leyendo

Efectivo

Las empresas pueden ofrecer dinero en efectivo a los empleados sobre la base de un plan predeterminado. Por ejemplo, las empresas de contabilidad generalmente facturan a los clientes por hora. Al final del año, la firma de contabilidad puede pagar a un empleado responsable de ciertos clientes el 10 por ciento de los ingresos totales que genera el empleado además de su salario normal. Este porcentaje puede variar en función de la cantidad de negocios que la empresa de contabilidad genera.

Acciones

Las sociedades mercantiles pueden recompensar a sus empleados con acciones de la compañía como parte de un plan de reparto de utilidades. Las empresas a menudo permiten a los empleados recibir una cierta cantidad de acciones en base a las horas trabajadas, ganancias generadas por medidas cuantitativas o de otro tipo. Los empleados no pueden recibir acciones de la compañía directamente. Se puede mantener en una cuenta durante un determinado número de meses. Esto evita que los empleados reciban acciones y al instante las vendan en el mercado abierto, lo que puede reducir la cotización de la empresa.

Contribuciones del empleador

En lugar de dar a los empleados participación directa en las ganancias, las empresas pueden utilizar un sistema de contribuciones del empleador. Esto obliga a las empresas a comprar acciones o invertir en una cuenta de jubilación como parte de su programa de beneficios. Las empresas ofrecen las contribuciones del empleado. La mayoría de las empresas establecen un porcentaje máximo de contribución para participar en las ganancias, asegurando que los empleados no abusen de estos sistemas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media