DESCUBRIR
×
Loading ...

Etapas de una planta de mostaza

Actualizado 19 julio, 2017

La mostaza es una hierba anual que crece de 30 a 45 pulgadas (76,20 a 114,30 cm) de alto en las zonas de América del Norte. Sus tres variedades comunes son amarillo, marrón y oriental. Las semillas de la planta de mostaza amarilla son trituradas y convertidas en el condimento conocido o mezclado con mayonesa y salsas, mientras que las hojas verdes de la planta son utilizadas en ensaladas y platos principales. Las plantas de mostaza marrón y oriental son cultivos oleaginosos utilizados en la producción de combustible biodiesel.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Plántulas

Las semillas de la planta de mostaza son sembradas a principios de la primavera, después de la última helada. Las semillas son sembradas a 1 pulgada (2,54 cm) de profundidad y aproximadamente de 3 a 5 pulgadas (7,62 a 12,70 cm) de distancia en suelo franco bien drenado. Las plántulas germinan por lo general en suelos que están a 40 grados fahrenheit (4,44 ºC) o más.

Loading ...
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Germinación

Las plántulas de la planta de mostaza emergen rápidamente y brotan de cuatro a cinco semanas después de sembrar. Las raíces crecen alrededor de 5 pies (1,52 m) por debajo del suelo para almacenar agua y proporcionar humedad a la planta. Durante este tiempo, la planta de mostaza continúa creciendo rápidamente con la ayuda de fertilizantes y herbicidas, que controlan las malezas nocivas, tales como cardo de Canadá, correhuela silvestre y grama del norte.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Florecimiento

Los brotes de flor de mostaza emergen cinco semanas después de germinar y las floraciones amarillas completas aparecen en siete a 10 días. Cerca de la mitad de las flores producen semillas marrón rojizas, las cuales están contenidas en vainas que tienen menos de 1 pulgada (2,54 cm) de longitud. Con la aplicación diariamente de agua, florecen las plantas de mostaza por largos períodos, aumentando el rendimiento de los cultivos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cosechar

La mostaza madura es cosechada recogiendo las vainas y hojas tiernas fuera de la planta o cortándola por debajo de las vainas más bajas. Las hojas pueden ser comidas crudas o almacenadas en la refrigeradora en bolsas de plástico. Las semillas de mostaza son eliminadas desde las vainas a mano y secadas.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
Loading ...
Loading ...