Etiquetas bonitas para regalos de baby shower

Escrito por miranda brookins | Traducido por daniella oviedo ponte
Etiquetas bonitas para regalos de baby shower

Las etiquetas añaden un toque personal a tus regalos de "baby shower".

gift tag image by Karin Lau from Fotolia.com

Las futuras madres realizan una lista para ayudar a los invitados del "baby shower" a escoger los regalos que necesitan y desean para sus bebés. La lista de regalos pueden limitar la cantidad de creatividad que puedes poner en el regalo que selecciones para los futuros madre y padre. Añade un toque personal a tu presente colocando lindas etiquetas de "baby shower"

Otras personas están leyendo

Etiquetas de regalo con papel de plantar

gift tag image by Karin Lau from Fotolia.com

Usa papel de plantar para crear etiquetas para tu regalo de "baby shower". Esta alternativa ecológica le permite a la futura madre usar la etiqueta para plantar flores en el jardín en honor a su nuevo motivo de alegría. Corta papel de plantar con formas alusivas al "baby shower" como un biberón, un carro de bebé, un chupete, un patito de goma, un bebé o una cigüeña. Incluye un mensaje especial en la etiqueta de regalo como "¡No puedo esperar a ver a tu pequeño crecer!"; "Los bebés crecen ante tus ojos; no te pierdas un solo momento"; o "Un regalo para tu pequeño brote".

Etiqueta para piruleta de toalla

gift tag image by Karin Lau from Fotolia.com

Una futura madre estará agradecida por tantos paños como puede conseguir, ya que tendrá que limpiar a su nuevo bebé con frecuencia. Reúne los materiales -una pequeña toalla, un palito de madera, papel celofán, cinta y una pequeña tarjeta de notas- para elaborar una linda etiqueta de regalo de "baby shower". Selecciona una toallita que coincida con el envoltorio de tu regalo. Estira la toalla, enróllala haciendo un cilindro, luego vuelve a enrollar para crear la parte superior de la piruleta de toalla. El sitio web "Creative Baby Shower Ideas" sugiere el uso de una aguja e hilo, del mismo color que el paño, para mantener la toalla en forma de piruleta circular. Sujeta el palito de madera a la toalla para completar el modelo. La cinta adhesiva de doble faz funciona bien para sostener el palo en su lugar. Usa papel de celofán para cubrir la piruleta. Utiliza cintas de colores acordes al papel celofán para sellarlo en el punto donde se conectan el paño y palito de madera. Escribe el nombre del destinatario del regalo o pega un pequeño pedazo de cartulina, con un mensaje escrito a mano, a la toalla piruleta.

Etiquetas con fotos del pasado.

gift tag image by Karin Lau from Fotolia.com

Si eres la madre de la futura madre, hermana, tía o amiga, una etiqueta de regalo con fotos puede evocar recuerdos a la homenajeada. Selecciona una fotografía de la futura madre cuando era bebé o una foto de ella contigo. Las fotografías en blanco y negro o a color pueden funcionar bien para esta etiqueta de regalo de "baby shower". Una vez que selecciones una imagen, llévala a un centro fotográfico y reduce la foto a un menor tamaño de alrededor de 2 pulgadas (5 cm) por 3 pulgadas (7,5 cm), ideal para el monedero. También puedes escanear la imagen y usando un software de fotografía en casa puedes dimensionar la imagen según tus necesidades. Utiliza una perforadora para crear un agujero en la parte superior de la imagen. Usa una cinta para sujetar el cuadro a tu regalo. Puedes incluir un mensaje escrito a mano para la futura mamá en la parte posterior de la fotografía.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media