Lifestyle

Cómo evitar pelear con alguien que quiere hacerlo

Escrito por ehow contributor | Traducido por natalia pérez
Cómo evitar pelear con alguien que quiere hacerlo

No pelear requiere mucha más fuerza que hacerlo.

men crying image by Andrey Rakhmatullin from Fotolia.com

Cómo evitar pelear con alguien que quiere hacerlo. A menudo la gente cree que pelear es algo valiente o que de alguna manera los hace más fuertes o más poderosos si no temen retirarse de una pelea. En realidad, es lo opuesto. Al momento que ocurre la pelea, los instintos se apoderan de la persona y no tiene nada que ver con valentía o poder. Se requiere más fuerza para evitar una pelea que para participar en una.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende a manejar tus emociones. La primera regla es pensar antes de actuar. Esto requiere práctica y un conjunto completamente nuevo de habilidades. La naturaleza humana hace que permitamos que las emociones controlen los actos, pero es posible mantenerlas controladas. Evita la tentación de permitir que el enojo se lleve lo mejor de ti.

  2. 2

    Olvídate de quién tiene la razón. Cuando los temperamentos estallan es difícil razonar con alguien que quiere pelear. Ahora no es el momento de argumentar o explicar cómo la otra persona está exagerando. Tal vez haya después un momento para hablar las cosas, pero tal vez la persona es un extraño que nunca volverás a ver y, en ese caso, ¿a quién le importa quién estaba equivocado?

  3. 3

    Reconoce que la persona está enojada. A menudo la gente simplemente necesita que la persona con quien se enojaron reconozca esa emoción. Esto no significa que tú aceptes que estás equivocado o les digas que esta bien que estén enojados. Diles que puedes ver que están enojados y que entiendes que tu lo has provocado.

  4. 4

    Laméntate por haber molestado a la otra persona. Esto no significa que te lamentas porque has hecho algo mal. Te lamentas porque él está permitiendo que la ira se lleve lo mejor de sí. Pero las disculpas hacen mucho por aliviar una situación delicada y hacer que las emociones vuelvan a nivel seguro para ayudar a evitar una pelea.

  5. 5

    Aléjate. A veces no hay mejor forma de evitar la pelea que alejándote en la dirección opuesta. Si la persona que quiere pelear viene caminando por la calle o la discusión comienza a elevarse a un nivel incómodo, simplemente da un paso en la otra dirección y sigue caminando.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media