Cómo construir una silla giratoria

Los elementos básicos para armar una silla giratoria son simples. Hay seis partes principales en una silla giratoria. A partir de ahí unir todas las piezas para hacer una silla completa se convertirá en un rompecabezas. Reúne todas las cosas que necesites y si hay algo que no tienes, puedes comprarlo en cualquier ferretería.

None

Engrasa el cilindro de gas ligeramente y comienza a armar el kit de rodamiento en el cilindro de gas. Habrá alrededor de seis arandelas y tienes que engrasarlas antes de que puedas sujetarlas al cilindro de gas. Comienza con el cojín de goma y sigue con la arandela de 15/16 pulgadas. Ahora coloca el rodamiento, que normalmente tiene cinco bolas pequeñas. Después de colocar rodamiento, aplícale alrededor bastante grasa lubricante. Ahora, coloca la otra arandela de 15/16 pulgadas en el cilindro de gas.

Desliza el cilindro de gas en el respaldo de la silla junto con el kit de rodamiento previamente fijado al cilindro de gas en el paso 1. Coloca las arandelas más pequeñas en la parte inferior de la columna de la silla. Introduce el gancho que incluye el kit de rodamiento en la parte inferior de la columna de la silla. Revisa para asegurarte de que todo esté en su lugar.

Coloca la tapa sobre la columna de la silla giratoria. Después de que hayas armado la columna de la silla, puedes deslizar la tapa sobre ella.

Fija las partes que has armado en los pasos 1 y 2 al mecanismo de gas o base de la silla giratoria. A partir de aquí, fija el soporte y la columna a la base de la silla. Asegúrala en su lugar con un gancho y una arandela en la parte inferior de la base de la silla.

Introduce las ruedas giratorias en los encajes de la parte inferior de la base de la silla. Salta este paso si las ruedas ya han sido colocadas por el fabricante.

Fija toda la base armada al asiento de la silla. Utiliza los tornillos proporcionados con el mecanismo de gas para asegurar el asiento de la silla giratoria al resto de la base.

eHow en espanol
×