Lifestyle

Cómo conseguir que tu ex novio vuelva a través de un mensaje de texto

Escrito por michael martin | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo conseguir que tu ex novio vuelva a través de un mensaje de texto

sit-&-text image by JulianMay.co.uk from Fotolia.com

Para que tu ex novio vuelva a través de un mensaje de texto depende primero de la persona que puso fin a la relación. Quien haya roto con quien determinará la forma de crear el mensaje de texto. En cualquier situación, deja pasar una cantidad razonable de tiempo después de la ruptura, ya que tanto él como tú necesitan el espacio para reflexionar sobre lo que salió mal.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Él terminó la relación

  1. 1

    Envía un mensaje de texto que muestre consideración por él, pero no trates de escribir un libro tampoco. Sé concisa y ve al grano. Por ejemplo, podrías decir, "yo estaba viendo el juego del equipo de tu universidad en la televisión este fin de semana pasado, y me acordé de todas esas experiencias divertidas que me dijiste acerca de la escuela". Un mensaje de texto como este intentará abrir las líneas de comunicación.

  2. 2

    Elige cuidadosamente tus palabras. Enviar mensajes de texto de algo general, como por ejemplo, "¿qué tal?, ¿qué está pasando" no es adecuado, ya que indica que estás detrás de lo que hace tu ex novio y que estás necesitada. Asegúrate de que tienes un propósito detrás de tu texto.

  3. 3

    Pide disculpas por lo que hiciste mal, si dijiste o hiciste algo que provocó la ruptura. La disculpa de texto es la continuación al mensaje de texto después de que tu ex novio envíe una respuesta. No tienes mucho espacio para el "rodeo", así que sé franca acerca de las cosas.

  4. 4

    Pregúntale si pueden tomarse un café o un trago y hablar de cosas para arreglarlas.

    Tú terminaste la relación

  1. 1

    Escribe un mensaje que indique que se equivocaron en poner fin a las cosas. La mejor estrategia es ser honesta acerca de la situación, porque tienes que recobrar su corazón, en primer lugar, y eso es difícil de hacer en un mensaje de texto.

  2. 2

    Déjalo en paz por un tiempo si no devuelve el mensaje de texto de inmediato. Es posible que necesite un tiempo para pensar acerca de tu texto, por lo que no lo debes molestar con mensajes de seguimiento.

  3. 3

    Si recibes una respuesta tibia, envíale un texto preguntándole si pueden reunirse para discutir las cosas y arreglarlas.

Consejos y advertencias

  • Los mensajes de texto no son el mecanismo ideal para que tu ex novio vuelva, porque es un reto hacer que algo suene sincero a través de palabras escritas.
  • No envíes mensajes de texto mientras estés bajo la influencia del alcohol, ya que puedes llegar a lamentar algunas de las palabras que utilizaste.
  • No sigas con otro mensaje de texto para entablar una discusión si no responde de manera favorable.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media