DESCUBRIR
×

Examen de habilidades para candidatos a trabajos de contabilidad

Actualizado 21 febrero, 2017

Al contratar a un empleado para un puesto en el departamento de contabilidad, es importante evaluar su conocimiento y habilidades. Todos los candidatos a trabajos contables deben obtener habilidades y conocimientos sobre los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP, por su sigla en inglés). Las labores particulares determinarán qué tan extenso debe ser el conocimiento del candidato. Existen varios exámenes de competencias disponibles para determinar la habilidad de los candidatos. También puedes diseñar una prueba que se adapte a las necesidades de tu empresa.

stationary image by pix29 from Fotolia.com

Organizaciones profesionales

Organizaciones profesionales, como la National Bookkeepers Association (Asociación Nacional de Contadores), cuentan con exámenes de competencias disponibles a la venta. Estas pruebas pueden ser utilizadas para evaluar las habilidades de un candidato.

Diseña tu prueba

Puedes diseñar tu prueba de habilidades utilizando herramientas en línea. Una de ellas es Test Designer. Podrás diseñar un examen a la medida seleccionando las preguntas que consideras necesarias para evaluar si el candidato puede realizar determinado trabajo. Necesitarás registrarte para poder utilizar esta herramienta en línea.

Contador público certificado

Un contador público certificado puede ayudarte a diseñar la prueba de habilidades para evaluar a los candidatos a los puestos contables.