Cómo exhibir tus medallas deportivas

Puedes exhibir tus medallas en una caja o ponerlas en un marco para colgarlas en la pared. De esta manera demostrarás tus logros y, a la vez, mantendrás tus medallas protegidas. Encontrarás cajas y marcos en tiendas o, en su lugar, puedes construirlos con tus propias manos.

None

El tamaño del marco que compres debe ser en proporción a las medallas que quieres exhibir. Puedes elegir un marco que ya esté pintado o pintarlo tú mismo.

Elige un marco con una decoración de fondo en la que se destaque el brillo de tus medallas. El fondo, además, debe ser firme para soportar el peso de éstas. Para que resalte el brillo, lo mejor es colocarlas en un fondo de color neutro como el blanco, el café claro o el azul.

Utiliza clavijas o clavos pequeños para fijar las medallas al fondo del marco.

Limpia el vidrio del marco antes de fijar las medallas en el fondo. Asegúrate de que todas las piezas queden bien sujetas antes de colgarlo de una pared.

Fija el marco a una pared con los clavos o cuélgalo utilizando un alambre. Colócalo al nivel de los ojos, de esa manera quienes quieran observar tus medallas podrán hacerlo sin dificultad.

eHow en espanol
×