Estilo

Cómo no usar una falda de tubo

Escrito por rebekah richards | Traducido por ehow contributor
Cómo no usar una falda de tubo

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las faldas de tubo crean una silueta tipo reloj de arena que es lo suficientemente sútil para la oficina y a la vez sexy en una cita para cenar. Esta moda es versátil y fácil de usar, pero existen algunos puntos cruciales que se deben y no se deben de hacer. Asegúrate de que sepas los errores más comunes con las faldas de tubo con el fin de que puedas seleccionar la falda correcta para mostrar tu figura.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    El largo es la clave. No utilices una falda de tubo muy larga o muy corta. Estas deben llegar justo a tu rodilla o un poco más abajo. Si es muy larga, tus piernas se verán cortas y gruesas. Una falda de tubo que sea muy corta no será apropiada para los negocios y no te dará esa silueta en las piernas.

  2. 2

    No utilices faldas de tubo muy apretadas. La tela debe abrazar tus caderas y piernas, pero no debe presionarlas. Un ajuste cómodo está bien, tener que aspirar tu estómago para subir la cremallera de la falda no lo es. Asegúrate de que puedas caminar y también de poder sentarte cómodamente con la falda puesta. La mayoría de las faldas de tubo tienen aberturas para hacerlo más fácil y otras son de telas elásticas.

  3. 3

    No dejes arruinar tu atuendo por las líneas visibles de las bragas. No siempre puedes decir si se ven con sólo mirarte en el espejo; así que dile a una amiga que revise si se ven mientras caminas o utiliza una enagua o una tanga para que estés segura.

  4. 4

    Evita las faldas de tubo de colores claros si tienes caderas anchas o un trasero redondo. Una falda de tubo de un color oscuro, como negro o azúl marino, hará que tu figura se vea más delgada mientras muestras tus curvas. Las faldas de tubo de colores oscuros son más favorecedoras para las mujeres bajitas porque hacen que las piernas se vean más largas.

  5. 5

    No utilices una falda de tubo si estás tratando de camuflar las caderas o los muslos anchos. Esta prenda hace que tu curvas se vean más atrayentes, pero si en realidad quieres una silueta más suelta, busca una falda en línea A, acampanada o circular.

Consejos y advertencias

  • Un fantástico par de zapatos de tacón hace que tus piernas se vean más largas, pero las faldas de tubo también se ven bien con zapatos de piso.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media