Cómo alargar tu torso

Escrito por kay ireland | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo alargar tu torso
Utilizar playeras largas y desfajadas puede hacer que tu torso luzca más largo. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Aunque el ejercicio te puede ayudar a formarte, ninguna cantidad de abdominales o planchas ayudará a hacer tu torso más largo. Algunas personas simplemente tienen piernas más largas y un torso más corto. Si tienes un torso corto y te molesta, alterar la forma en que vistes y pensar en la moda te puede ayudar a alargar tu torso para que tu cuerpo luzca más proporcionado generalmente. Todo desde la playera que utilizas hasta los accesorios que eliges puede tener un impacto sobre qué tan largo y delgado luce tu torso.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Invierte en un par de pantalones de mezclilla, faldas y pantalones de corte bajo. Permite que tus faldas y pantalones descansen abajo en los huesos de tu cadera para dar la ilusión de un torso más largo y unas piernas más cortas. Si estás preocupada por la exposición de piel, algunas marcas de pantalones de mezclilla como J-Brand, Yanuk y Riders tienen pantalones que tienen el tiro más bajo enfrente, pero tienen una cobertura total en la parte posterior para ayudarte a evitar la exposición excesiva. Evita los pantalones de mezclilla a la cintura y los trousers.

  2. 2

    Usa blusas y playeras desfajadas para añadir una apariencia más larga. Bajar las playeras puede hacer que tu torso luzca más corto, así como las blusas que tienen una banda elástica alrededor de la parte inferior. En lugar de eso, busca blusas largas y que fluyan y se extiendan bien abajo pasando la línea de la cadera. Las túnicas y minivestidos sobre los pantalones de mezclilla también pueden ayudar para hacer que tu torso luzca más largo.

  3. 3

    Busca blusas que tengan patrones verticales para engañar al ojo y hacer que tu torso se vea más largo y delgado, dice el sitio web Chic Fashionista. Las rayas, líneas de puntos y otros patrones pueden dar la apariencia de longitud. Evita las líneas horizontales o cualquier patrón que se reúna alrededor de la cintura, lo que puede llamar la atención a la pequeñez de tu torso.

  4. 4

    Planea tu atuendo completo para que tus prendas estén acomodadas estrechamente a tu cuerpo y se le dén el énfasis a los accesorios largos y las prendas, sugiere la revista "Cosmopolita". Por ejemplo, un atuendo constituido por tacones, pantalones de mezclilla ajustados, una playera larga, collares de cuentas largos y una chaqueta que llegue hasta los muslos pueden hacer que tu cuerpo completo se vea más largo, incluyendo tu torso.

  5. 5

    Utiliza accesorios que hagan que tu torso luzca más largo. Evita utilizar cinturón a la mitad o utilizar tirantes, ya que ambos pueden enmarcar tu torso y hacer que luzca corto. En lugar de eso, opta por collares de muchas tiras, bufandas delgadas y aretes largos. Todos añaden la apariencia de un torso más largo. Cuando elijas una bolsa, busca una de tira larga que termine justo debajo de la cadera en lugar de un modelo bajo el brazo, lo que puede llevar énfasis a la disparidad de tu cuerpo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles