Fiesta temática blanca

Escrito por alyssa guzman | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Fiesta temática blanca
Diferentes ideas para una fiesta temática blanca. (silhouette of party crowd. good use for party environment image by TEA from Fotolia.com)

Las fiestas temáticas son una forma creativa de animar una fiesta, haz cumplir un código de vestimenta y garantiza un evento memorable. Si estás buscando ideas para una fiesta con estilo y creatividad, considera una fiesta temática con el color blanco. Puedes elegir diferentes tendencias de temas para fiestas divertidas que coincidan con la temporada o simplemente para el disfrute de la celebración. Impresiona a tus invitados con una fiesta temática blanca elegante y agradable.

Otras personas están leyendo

Fiesta blanca de verano

Celebra el final de la temporada de verano con una fiesta temática blanca. Una celebración que combina un ambiente veraniego refrescante y deliciosas bebidas y manjares alivia el impacto del fin del verano. Una fiesta de verano con temática blanca también puede servir como telón de fondo para una recaudación de fondos. En todos los casos, inicia el evento en la tarde, e ilumina el lugar al aire libre con las luces de las velas. Esparce velas blancas en todo el lugar de la fiesta para crear el ambiente asociado con noches de verano sofocantes. Decora con hortensias blancas, rosas y orquídeas para llenar el aire con el dulce aroma de las flores de verano. El protocolo exige a los invitados llegar vestidos de color blanco brillante y con telas suaves de algodón veraniego. Da la bienvenida a los invitados con un cóctel apropiado para el tema de la fiesta blanca, como un vodka tonic, mojito o una copa de champán o chardonnay. Ofrece alimentos de colores suaves en el menú para que coincida con el tema y la temporada de la fiesta. Quesos blancos, hummus y quiché acompañados de una variedad de panes, galletas y papas fritas son los alimentos adecuados para una fiesta blanca de verano.

Fiesta blanca de invierno en el país de las maravillas

Pon en marcha la temporada de vacaciones o celebra un evento especial con una fiesta con un tema de invierno blanco en el país de las maravillas. Resalta la belleza y el brillo del invierno con decoraciones blancas y añade toques de plata para obtener un poco de brillo. Decora tu lugar con copos de nieve brillantes, estrellas de plata y carámbanos de cristal. Viste las mesas y sillas con telas blancas y usa arcos de organza plateada brillante para acentuar aún más el tema invernal. Consigue nieve artificial o una máquina de burbujas para crear un ambiente evocador de una velada romántica de invierno. Pídeles a tus invitados que asistan a la fiesta vestidos en colores blanco y plata. Saluda a tus invitados con un cóctel invernal de autor, como un vodka ruso o ponche de huevo y sirve platos salados como fondue de queso, coliflor gratinada, lasaña de queso y pastel de ángel para el postre. Incluye en el menú malvaviscos y deja que los invitados los asen sobre un fuego abierto para un efecto agregado.

Hielo y fuego

Una fiesta de fuego y hielo añade un toque de color al tema blanco de la fiesta. Puedes elegir entre el fuego y el hielo en la celebración del día de san Valentín, para una fiesta de cumpleaños en febrero o simplemente porque te gustan los colores blanco y rojo. Decora tu fiesta de fuego y hielo con tonos blanco, crema, plata y rojo. Para una cena sentada, prepara la mesa con porcelana blanca y copas de cristal. Coloca los cubiertos sobre servilletas de color rojo oscuro, para conseguir un efecto agregado. Decora tu mesa con centros de mesa florales de rosas blancas y rojas. Ilumina la habitación con velas blancas para darle a tu fiesta un toque romántico. Sirve un menú con ensalada de tomate y mozzarella, sopa de langosta y magdalenas rojas con glaseado de vainilla, de postre. Regaliz rojo, chocolate blanco, malvaviscos y bastones de caramelo son los postres apropiados para tu fiesta temática de hielo y fuego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles