Los colores que debes usar en el verano

Usa ropa de colores divertidos y vibrantes en el verano.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El verano es el momento de guardar las prendas de tonos grises que se usan en invierno y usar colores brillantes, festivos y divertidos. A diferencia del invierno, las mujeres tienden a usar vestidos con tonos brillantes a medida que el verano avanza, es una forma de celebrar que las plantas florecen. Experimenta con colores vivos durante el verano.

Rosado

Los tonos rosados son las opciones perfectas para el verano, ya que representan la novedad y frescura de las flores. Aunque los todos oscuros se usan a menudo en el otoño y el invierno, el verano es un tiempo para experimentar con los tonos más claros. Para llevar un atuendo divertido, pruébate un traje combinado con tonos rosados y blanco para lucir un estilo luminoso y fresco.

Verde lima

Las prendas de color verde se usan a menudo en el invierno y en el otoño, pero durante ese tiempo las personas usan los tonos más oscuros. En el verano se usan los tonos más claros y livianos que simbolizan los colores de la hierba y las plantas. Un vestido donde el color verde lima predomine llamará un poco la atención, puedes optar por usar un estampado floral para lograr la sensación de un jardín en un hermoso día de verano.

Azul

La mayor parte del verano, el cielo es de color azul brillante, sobre todo si vives en una zona de clima seco. Celebra los cielos soleados usando un vestido azul claro. Puedes elegir tanto una prenda lisa o un estampado con mezclas de colores blancos, verdes y rosas en un fondo azul claro, no importa cual sea la elección, no tendrás problemas para encontrar vestidos con tonos veraniegos divertidos, festivo y livianos.

Amarillo

Durante los meses de verano, casi todos los días hay un sol radiante. ¿Por qué no celebrar usando un hermoso vestido de verano de color amarillo? Experimenta con diferentes tonos, como los colores mostaza oscuro o los más claros. Para resaltar la sensación de un día de verano soleado, elige un vestido de rayas con la combinación de amarillos y naranjas. El amarillo es un color que sin duda representa el verano.

eHow en espanol
×