Hobbies

Fiestas de granjas para niños

Escrito por heather lacey | Traducido por walter f. stocco
Fiestas de granjas para niños

Una fiesta de granja da a los niños la oportunidad de ver los animales de cerca.

farm animals image by christine dedman from Fotolia.com

Trae el corral a tu patio trasero para tu próxima fiesta con los niños. Un tema de granja ofrece a los niños la oportunidad de experimentar el sabor de la vida en el campo, incluso si viven en una zona urbana. En tu propio patio trasero o en una ubicación, el encanto de la vida de la granja puede ser el telón de fondo para una fiesta que tu hijo recordará durante años.

Otras personas están leyendo

Un jardín zoológico

Si tu presupuesto lo permite, alquila el uso de algunos pequeños animales de granja para un jardín zoológico. Ponte en contacto con una empresa de planificación de fiestas que se especialice en el alquiler de animales para organizar el montaje, o ponte en contacto con una granja local para ver si es posible alquilar los animales; un agricultor local puede ofrecer precios más bajos que una tienda especializada. Las buenas opciones de animales para los niños incluyen cabras, caballos y conejos. Aunque pequeños, los pollos y patos tienen una tendencia a morder. El uso de mascotas de zoológico es una alternativa a la incorporación de los animales al aire libre. Pide a cada padre que traiga una mascota amigable. Las mascotas pueden ser guardadas en un corral para que los niños las toquen y las disfruten.

Paseos en pony

Los paseos en pony proporcionan una experiencia memorable y una oportunidad para tomar fotos. Alquila ponis o caballos de una compañía de planificación de fiestas. Estos animales estarán plenamente capacitados y acostumbrados a que los monten. La compañía pondrá en marcha un pequeño anillo, donde los niños pueden disfrutar de paseos dirigidos. Para los niños mayores que pueden disfrutar de paseos a caballo, alquila un espacio para hacer la fiesta en un establo, que puede proporcionar acceso a los caballos y a senderos.

Decoraciones

Para completar la apariencia de la granja, utiliza accesorios para convertir tu patio en un corral. Las pacas de heno pueden proporcionar asientos adicionales para el patio. Los manteles a cuadros rojos y blancos suman al tema del campo. Proporciona prendas de fiesta, como pañuelos o sombreros de paja, a los huéspedes que llegan. Decora las paredes y el área al aire libre con animales de granja inflables. Los juguetes que ya tengas a mano, como animales de peluche, tractores o graneros pueden sumarse como adornos y centros de mesa.

Animales de globo

Alquila un artista de globos o consigue la ayuda de los padres para crear animales con globos. Haz que los padres se vistan como agricultores o espantapájaros para añadir al tema.

Juegos

Para los niños pequeños, haz un juego de identificación de sonidos de animales de granero. Juega a ponerle la cola al burro con los niños que sean mayores. El burro puede ser reemplazado con otro animal de granja apropiado. Haz una carrera de ordeñe de vaca con guantes de mano de látex, agua y baldes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media