Ideas para un disfraz de Hiedra Venenosa (Poison Ivy)

Escrito por miranda drexler | Traducido por pei pei
Ideas para un disfraz de Hiedra Venenosa (Poison Ivy)

Ponte botas altas o tacones verdes. También pueden funcionar unos con motivos florales.

high heels image by vincentphotos from Fotolia.com

Hiedra Venenosa (Poison Ivy), la súper villana y célebre amante y protectora de la flora que aparecía en los libros de historietas de Batman, es tan popular en Halloween que todas las chicas parecen querer su estilo. Su espectacular cabellera roja y su ceñido traje verde son muy reconocibles y sobre todo muy sensuales. Tienes la opción de hacer tu propio traje improvisando diferentes piezas o puedes comprar un traje completo y arrasar a tu paso este año.

Otras personas están leyendo

Cabello

El cabello es probablemente la parte más importante de un disfraz de Hiedra Venenosa. El llamativo color rojo del pelo de esta sexi villana se puede lograr de un par de formas diferentes. Si eres pelirroja natural y tienes cabello largo, aprovecha tus atributos y simplemente crea ondas en toda la longitud de las hebras. También puedes comprar una peluca roja y larga en una tienda de disfraces o teñirte con un producto temporal como Manic Panic, que desaparecerá en unas pocas semanas.

Traje

Si estás haciendo el traje tú misma, puedes ir por la ruta simple y comprar un leotardo verde o un catsuit, que es la base del atuendo tanto para la película como para el cómic. Compra una enredadera de hojas artificiales y pégalas en tu traje. También puedes acomodar las hojas en tu cabello. Ponte unos leggings verdes debajo de un leotardo de un tono verde más oscuro. O vístete de una forma distinta, con un vestido ligero de color verde o una minifalda. Hay algunos trajes ya listos en Amazon.com y en Buycostumes.com. Uno de ellos incluye una capa.

Accesorios

Hiedra Venenosa también es reconocida por sus botas planas de color verde claro. Sin embargo, una botas negras también podrían funcionar. Si quieres usar zapatos de tacón, escoge unos en rojo, verde o negro. No olvides buscar un par de guantes verdes que te lleguen hasta el codo. Algunas chicas querrán llevar flores en las manos o añadirlas a una diadema para el pelo. Hiedra Venenosa no suele llevar joyas.

Maquillaje

En el cómic, el maquillaje de Hiedra Venenosa es relativamente discreto. Lo más importante es tener pestañas largas, así que cómprate pestañas postizas o utiliza un rímel con efecto de alargamiento. Usa sombra de ojos verde y delineador. Si quieres el look de la película, exagera el maquillaje. Cubre el párpado superior e inferior con la sombra de ojos verde brillante y usando el delineador, ve mucho más allá de la línea del ojo. Tendrás una mirada dramática y espectacular. En ambos casos, utiliza un lápiz labial muy rojo y sensual.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media