Las flores en forma de estrella azules de la planta perenne

Escrito por serena brown | Traducido por karolynne gardim
Las flores en forma de estrella azules de la planta perenne

Las perennes vienen en una variedad de colores y formas incluyendo las estrellas azules.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las perennes vienen en una gran variedad de tamaños, formas y colores. No florecerán el primer año que son sembradas pero lo harán cada año posteriormente. El período de floración se extiende de una a seis semanas, por lo que sembrar las perennes que florecen en diferentes momentos puede dar a un jardín una exhibición floral continua durante muchos meses del año. Los jardineros pueden dar a los jardines un aspecto único utilizando plantas con un color o característica particular, tal como las flores en forma de estrella azules perennes.

Otras personas están leyendo

Tweedia

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tweedia, conocida en botánica como tweedia caerulea u oxypetalum caeruleum, es una nativa perenne siempre verde de América del Sur. Es una enredadera de trenzar que prefiere un suelo bien drenado, pero puede crecer en suelos más secos. Prefiere pleno sol o parcial y puede soportar temperaturas tan bajas como 30 grados F (-1,11 ºC). Crecerá a cerca de tres pies (0,91 m) de altura y se propagará de dos a tres pies (0,61 a 0,91 m) hacia afuera. Desde la primavera hasta el verano, tweedia producirá flores en forma de estrella azul claro y azul violeta.

No-me-olvides

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La myosotis sylvatica, comúnmente conocida como no-me-olvides, son flores perennes hermosas que crecen hasta cerca de un pie (0,30 m) de altura. Florece en primavera por dos a cuatro semanas, producirá flores en forma de estrella, azules y pequeñas, que crecen en racimos. Estas plantas prefieren, el suelo rico y muy húmedo y sol, así como también sombra. La nomeolvides puede ser encontrada creciendo silvestre cerca de los arroyos y en la mayoría de suelos de los bosques. Son plantas resistentes que toleran las temperaturas bajo cero.

Gloria de la nieve

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La gloria de la nieve, conocida científicamente como chionodoxa luciliae, crece fácilmente y puede alcanzar una altura de poco menos de un pie (0,30 m) y se extenderá aproximadamente la mitad del pie (0,15 m). Esta planta crece mejor en suelo que drena bien y en un lugar que proporcione pleno sol o con un poco de sombra. En marzo y abril, florecerá y producirá las flores en forma de estrella que se orientan hacia arriba. Cada flor es de color azul claro con un centro blanco y habrá tanto como seis flores en cada tallo creciendo de la planta. La gloria de la nieve es resistente al frío y puede soportar temperaturas bajo cero.

Estrella azul

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La estrella azul, conocida en botánica como amsonia ciliata, es una planta perenne que crece hasta tres pies (0,91 m) de altura y de ancho. Por lo general, esta planta florece en mayo, cuando produce flores con forma de estrella, azul pálido. Crece mejor en suelo arenoso que tiene humedad, pero drena bien. El pleno sol es aceptable, pero las flores durarán más tiempo cuando reciban un poco de sombra en las tardes. También conocida como estrella azul flequeada y amsonia vellosa, estas plantas son resistentes al frío y pueden soportar bien las temperaturas bajo cero.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media