¿Qué forma de aretes favorecerá mi rostro redondo?

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

No todas las mujeres han sido bendecidas con un perfecto rostro en forma oval; muchas tienen rostros cuadrados, en forma de corazón o alargados. Aunque no se pueda creer, los aretes que uses tienen un rol importante en la forma en que tu rostro luce. Si tienes un rostro redondo, por ejemplo, algunos aretes la harán lucir aún más redonda; otros pueden sacar de balance la longitud. Las mujeres con rostros redondos deben ser selectivas con su joyería, especialmente aretes, si desean hacer que su rosto luzca más alargado.

Formas colgantes

Usar aretes largos que cuelgan ofrecen la ilusión de un rostro más largo. Evita los botones pequeños con esta forma de rostro, ya que no hacen nada por ti y por lo regular hacen que tu rostro luzca aún más corto y ancho. Los aretes rectangulares, oblongos o incluso curvos que se colocan junto a tus mejillas o mentón crean líneas junto a tu rostro que la hacen lucir como si estuviese alargada. Busca aretes que sean más largos y anchos y podrás alterar la manera en que se percibe la forma de tu rostro.

Aretes en forma de candelabro

Las chicas con rostros redondos son afortunadas en el sentido en que pueden usar aretes largos y lograr su propósito. Los aretes colgantes al estilo de un candelabro lucen adorables junto a tu rostro redondo. Hacen que tu cara luzca más alargada y balancean la anchura de tus mejillas. Con los rostros redondos, a mayor longitud de los aretes, mejor será el resultado; de manera que no temas usar aretes que sean realmente largos y acentuados.

Plumeros para los hombros

Los aretes que tocan tus hombros le brindan a tu rostro redondo la ilusión de longitud. Crean líneas largas alrededor de tu rostro que atrapa la mirada y hace que tu rostro luzca más largo. Ademas de que son divertidos y sensuales. No temas dejar que tu estilo vuele con estos aretes para atrapar la atención; una mayor longitud hará que tu rostro luzca más alargado.

Aretes en forma de gota

Si no estás lista para usar unos aretes realmente largos, usa aretes con forma de gota en su lugar. Estas adorables piezas caen justo debajo del lóbulo de tu oreja y le brindan estilo y movimiento a tu apariencia. A pesar de que no hacen un buen trabajo alargando tu rostro tanto como los de tipo candelabro o a la altura del hombro lo haría, también pueden hacer que tu rostro luzca más alargado. Evita aretes muy redondos; ya que ayudan a que acentúan la anchura de tu rostro y lo hacen lucir más redondo. En su lugar, elije aretes en forma de gota que sean delgados y rectos.

eHow en espanol
×