DESCUBRIR
×

¿Qué tipo de pendientes va bien con un pelo corto?

Actualizado 20 julio, 2017

Aquellas mujeres que llevan el pelo muy, muy corto o elegantes melenas cortas no deberían volverse ansiosas al tratar de encontrar el perfecto par de pendientes. Con menos pelo eres capaz de lucir esos aretes de una manera que las cabelleras largas no permiten. Con un peinado corto, los aretes pequeños pueden ser el centro de atracción. Por otro lado, los aros grandes y atrevidos realmente se destacan y pueden ser abrumadores. Sin importar qué estilo luzcas, encontrarás varias opciones de pendientes que usar con tu ardiente pelo corto.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los aros delgados colgantes

Los aros delgados colgantes en oro, plata o una sencilla hilera de piedras preciosas se ven muy atractivos con un pelo corto. El largo de los aretes elonga la cara, haciéndolos una gran elección para las chicas con rostros redondos. Los aros delgados colgante, especialmente las cadenas delgadas, pueden darte una apariencia vanguardista estilo rock and roll. Para una sensación más femenina, elige aros delgados colgantes con piedras preciosas reales o falsas y aquellos con figuras femeninas como flores o espirales.

Earrings image by RUZANNA ARUTYUNYAN from Fotolia.com

Los tachones

Una chica con un pelo recortado o una melena corta que revele las orejas puede realmente ayudar a lucir un par de aros estilo tachón. Desde simples diamantes a divertidas formas geométricas, este tipo de aretes funciona casi para cualquier ocasión. Los tachones son fantásticos para la ropa casual de cada día. Añade un toque lindo a tu atuendo al elegir este tipo de aretes con una forma original. Prueba un estilo retro con formas geométricas de colores primarios o intenta algo más elegante en la ciudad con un par de pendientes con joyas.

Earrings image by RUZANNA ARUTYUNYAN from Fotolia.com

Los aros

Grandes o pequeños, los aros son una gran elección para las chicas de pelo corto. Elígelos dorados o plateados, gruesos o delgados, aquellos con pequeñas figuritas colgantes o con gemas incrustadas. Los aros de oro o plata van con cualquier cosa, desde vaqueros y camisetas hasta el traje más elegante. Los aros con más accesorios, como aquellos cubiertos en cristales o piedras preciosas, son perfectos para una salida nocturna en la ciudad. Es importante recordar que los aros redondos hacen que las facciones redondas se vean más redondas, pero son excelentes para suavizar los rasgos más delgados y filosos.

earring image by Zbigniew Nowak from Fotolia.com

Los candelabros

Los pendientes tipo candelabro son perfectos para la chica con pelo corto que le gusta usar un estilo de moda atrevido. Un pendiente de candelabro es uno como los de gota pero con forma de candelabro, como su nombre indica. Estos aretes decorativos usualmente tienen muchas piedras preciosas o semipreciosas. Tienen una excelente vibra bohemia y clásica que puede darle a un atuendo casual un lindo detalle o complementar un bello vestido de verano. Dado que los aretes de candelabro son atrevidos, úsalos con un atuendo sencillo y evita los collares.

Golden earrings hanging on a web image by Veronika Bakos from Fotolia.com