Hobbies

Formas divertidas de desear a alguien un feliz cumpleaños

Escrito por lauren romano | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Formas divertidas de desear a alguien un feliz cumpleaños

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Cuando el cumpleaños de alguien se acerca sólo desearle “feliz cumpleaños” puede no ser suficiente. Una técnica con más humor para el día especial del celebrado puede ser una mejor manera de hacerlo. Desearle a alguien feliz cumpleaños puede ayudar a que recuerden éste día.

Otras personas están leyendo

Cantar un telegrama

Un telegrama cantado que le desee al celebrado un feliz cumpleaños puede ser increíble, interesante y posiblemente un poco vergonzoso. Ya sea que cantes el telegrama en el trabajo, en una fiesta o en la casa, es seguro que será una experiencia que no se olvidará pronto. Los telegramas cantados incluyen personajes en una gran variedad de disfraces, como una señorita con bolso, un doctor, un gorila rosado e incluso un pollo. Los precios varían dependiendo de la compañía pero comúnmente cuestan más de US$100.

Video para cumpleaños

Mandar un video por Internet puede ser una forma económica de enviar un saludo divertido. Muchos videos pueden enviarse de forma gratuita. YouTube.com es sólo un sitio que ofrece una variedad de videos para cumpleaños, desde personajes de caricatura cantando canciones de cumpleaños hasta una obra. Copia el vínculo y publícalo en el perfil de la red social del celebrado o por correo electrónico.

Tarjeta electrónica

Hay muchas tarjetas electrónicas divertidas y gratuitas disponibles para los celebrados. Para tarjetas con humor que sean más comunes para los adultos, entra a someecards.com. Es posible que puedas publicar tarjetas en el sitio de la red social del festejado, pero es más probable que tengas que enviarlas por correo electrónico.

Bromas por todos lados

Si sabes donde va a estar una persona a lo largo de su cumpleaños, o al menos sabes de una o dos personas que puedan ayudarte, ten en mente una pequeña broma casi en cada lugar a donde vaya a estar el celebrado en el gran día. Por ejemplo, en su casa en la mañana, si desayuna, pon colorante azul en varias cosas que use generalmente, como la leche o el pan. Pon un cojín de broma en el asiento del conductor de su carro. En su trabajo, configura las imágenes de su protector de pantalla a imágenes que tal vez nunca use, como imágenes de osos de peluche. En la casa después del trabajo, si rutinariamente usa el lavabo de la cocina, pon cinta en la manguera, después apuntalo adecuadamente para que lo rocíe cuando abra la llave. En cada broma, escribe “¡feliz cumpleaños!” en un pedazo de papel y ponlo en donde pueda verlo.

Globos

Si tienes tiempo y puedes entrar a la casa del festejado, infla tantos globos como puedas y llena un cuarto de la casa. Por ejemplo si tienes tiempo y dinero limitados, llena el baño. De lo contrario, trata de llenar un cuarto más grande, como la sala. Tendrá que mover todos los globos o invertir un poco de tiempo para explotarlos todos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media