Maneras románticas de recoger a alguien en el aeropuerto

Escrito por erin schreiner | Traducido por fernando rosas
Maneras románticas de recoger a alguien en el aeropuerto
Haz del aeropuerto un sitio para el romance. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Recoger a alguien en el aeropuerto es algo más que una oportunidad para darle un traslado a casa. Para hacer tu recogida en el aeropuerto especial y demostrar a tu ser querido que realmente te importa, añade un poco de romance a esta ocasión. Pensando un poco fuera de las convenciones y con consideración, puedes hacer la llegada a casa de tu pareja muy especial.

Instrucciones

    Paso a paso

  1. 1

    Crea un juego con los letreros estándar de recogida para deleitar a tu pareja. Cuando esperes a tu pareja, párate entre los choferes y otros conductores que esperan en la acera sosteniendo señales diseñadas para atraer a su pasajero. En tu letrero, escribe "Yo amo a..." seguido del nombre de la persona a la estás esperando. Este cartel no sólo conducirá a tu amante correctamente, sino que es probable que también le haga sonreir.

  2. 2

    Haz de tu auto una escena romántica creando un ramo de flores que deleitará a tu pareja desde el portavasos. Antes de llegar al aeropuerto, recoge algunas flores junto con un recipiente que se ajuste a tu portavasos. Pon un poco de agua en el fondo del recipiente, pero no tanto para que se derrame, luego apila tus flores. Este gesto considerado probablemente sorprenderá y deleitará a tu pareja en cuanto suba a tu auto.

  3. 3

    Demuéstrale a tu amante lo mucho que lo aprecias preparando una lista de las cosas que extrañaste. En una hoja de papel de escritorio cubierta de corazones, crea tu lista. Incluye una gran variedad de cosas románticas, como por ejemplo "acurrucarme junto a ti en la noche", así como algunas opciones lúdicas como: "la ropa sucia en el piso del baño", con una línea a través de la entrada. Coloca la lista completa en el asiento del copiloto de tu auto para que tu pareja pueda hojearla durante el viaje a casa.

  4. 4

    Demúestrale a tu pareja que sólo porque él ha llegado a casa de su viaje no significa que la aventura está llegando a su fin. Crea un "Boleto al Romance" para él como un considerado regalo de bienvenida. Elabora un bolete que se asemeje a uno de avión tradicional, escribiendo un destino como "dormitorio" o algún sitio igual de romántico. Dale este boleto a tu pareja cuando lo saludes en la puerta de llegada, lo que indicará que tiene una aventura romántica esperándolo a su llegada a casa.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles