Formas en que un hombre respeta a una mujer

Escrito por thea theresa english | Traducido por juan ignacio ceviño
Formas en que un hombre respeta a una mujer

Existen varias formas en las que un hombre te demostrará respeto como mujer.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Como mujer, quieres tener discernimiento y sabiduría al elegir un potencial novio o marido. Aparte de las cualidades tales como madurez emocional, intereses mutuos, el deseo de una relación a largo plazo, estabilidad financiera y la capacidad de comunicarse bien, también quieres estar segura de que un hombre te respete y no te trate de una forma que subestime tu carácter.

Otras personas están leyendo

Es honesto contigo

Una de las maneras más importantes en que un hombre respeta a una mujer es siendo honesto con ella. Por ejemplo, si un hombre no está interesado en una relación a largo plazo contigo y sólo quiere que sean amigos por ahora, y si es honesto, no te llevará por el camino de darte mensajes contradictorios acerca de cómo se siente. En cambio, él te dirá que no está listo para un compromiso.

Es sensible a tus necesidades y preocupaciones

Un hombre que te respete tratará de entender cuáles son tus necesidades y preocupaciones y no se centrará sólo en conseguir satisfacer sus necesidades en la relación. Por ejemplo, si estás preocupada de que tu novio no está administrando su dinero sabiamente y ambos han estado discutiendo sobre ahorrar dinero para comprar una casa después de la boda, él te contará sus preocupaciones y hará un esfuerzo para aprender a manejar mejor sus finanzas.

Te halaga y te alienta

Cuando un hombre te respeta, te felicitará y te alentará a ser la mejor persona que puedas ser. Si recientemente haz actualizado tu vestuario después de años de usar ropa anticuada y obsoleta y él está feliz por eso, va a hablar de lo bien que te ves con la ropa nueva. O, si has estado interesada en comenzar un negocio de cestas de comida gourmet por Internet desde tu casa, tu novio o marido te dirá que cree en tus esfuerzos y buscará formas de ayudarte a tener éxito.

Es confiable

Otra forma en que un hombre muestra respeto es siendo leal y digno de confianza. Si compartes con él un secreto doloroso acerca de que fuiste abusada ​​físicamente de niña, no le diría este secreto a sus amigos y familiares si le pides que no lo haga. O, si acabas de descubrir que tienes un problema cardíaco potencialmente mortal que puede requerir cirugía, tu novio no se escapará porque es demasiado difícil de manejar para él. En cambio, él se quedará y te ayudará a pasar esta situación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media