¿Cuáles son los signos de que él te va a proponer matrimonio?

Escrito por lars tramilton | Traducido por mercedes roch
¿Cuáles son los signos de que él te va a proponer matrimonio?

Prepárate para una propuesta de matrimonio.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Cuando hayas encontrado al hombre de tus sueños y realmente puedas imaginar pasar el resto de tu vida con él, la idea de casarse puede parecer muy emocionante. Si quieres llevar tu relación al siguiente nivel de la forma más seria posible mira las señales de que tu novio está a punto de dispararte la pregunta.

Otras personas están leyendo

Finanzas

Si observas que de repente tu novio está interesado en ahorrar dinero, es posiblemente debido al hecho de que esté ahorrando para comprarte un anillo de compromiso, el cual puede llegar a ser extremadamente costoso. Mantente atenta a los indicios de que tu novio esté reduciendo gastos en las compras diarias, ya que eso podría significar que está pensando en hacer la compra grande para ti.

Creciendo

Si sientes que tu novio está finalmente creciendo fuera del estilo de vida de "niño de la fraternidad" que tomó durante sus días universitarios, se podría decir que está madurando y mentalmente se prepara para el matrimonio. Si los viajes estridentes por la carretera con "los chicos" ya no son su prioridad, y parece mucho más interesado en pasar tiempo contigo, es probable que una propuesta asome en el horizonte.

Nervios

Cuando un hombre está a punto de proponerle matrimonio a una mujer, un montón de presión puede empezar a aparecer. Después de todo, es natural que alguien quiera que estén todos los detalles para que sea perfecto, desde la propuesta hasta el gran día de la boda. Si notas que de la nada tu novio comienza a actuar un poco más tenso y nervioso de lo habitual, puede ser por todo el estrés de la planificación.

Joyería

Sinceramente hablando, la mayoría de los hombres tienen cero interés en la joyería. Sin embargo, si tu novio de repente toma un serio interés por la joyería que tú u otras mujeres están usando, puede ser una señal de que está tomando notas sobre lo que sueñas acerca del anillo de compromiso. Si él te hace preguntas específicas acerca de las joyas, entonces el matrimonio puede estar en gran medida en su mente.

"Nosotros"

Si tu novio empieza cada frase que sale de la boca con "nosotros" y "nuestro" en lugar de "yo" o "mi", entonces él está sin duda listo para hacer la transición de la soltería al hombre casado.

Servicial

Cuando un hombre se está comportando de una manera más servicial de lo habitual, puede ser porque él está tratando de transmitirte que él está maduro y listo para ser tu esposo. Por ejemplo, si están haciendo las compras juntos en el supermercado y él está demasiado ansioso por escoger los mejores tomates contigo, puede ser porque él quiere que notes su potencial doméstico. Otros signos para tener en cuenta incluyen la limpieza de la casa, el preparar la cena y lavar su ropa.

Padres

Cuando un hombre muestra interés en hablar y estar cerca de tus padres, se debe posiblemente al hecho de que él está yendo por la ruta tradicional y desea consultarlos antes de pedirte que te cases con él.

Planes futuros

Si un hombre de repente está realmente interesado en hablar sobre el futuro y organizar planes para el futuro junto contigo, probablemente se está preparando para proponerte matrimonio - y rápido. Ya sea que esté hablando de mudarse a otra ciudad o sobre los niños, hacer planes es una señal de que la relación se está poniendo muy seria.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media