Regalos románticos que le puedes dar a tu novio

Escrito por michelle blessing | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos románticos que le puedes dar a tu novio
Sorprende a tu hombre con un masaje de espalda, tal vez te devuelva el favor. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Quizá sientas que el amor ahora ha quedado relegado en tu relación. Quieres hacer que ese antiguo sentimiento de cuando empiezas a salir con alguien renazca. O sólo conociste a un chico y quieres impresionarlo con un acto de valentía. Cualesquiera que sean los motivos por los que quieras sorprender a tu novio con ideas románticas, existen cosas divertidas y sensuales que puedes hacer para derretir su corazón.

Otras personas están leyendo

Labial en el espejo

Escribe una nota de amor en el espejo del baño o de la recámara con lápiz labial rojo, no importa qué tan cliché creas que parezca. Tu novio apreciará el toque sensual en la nota siempre y cuando no le pidas que saque la basura. Escribe algo sencillo como "Te amo" o la fecha, hora y lugar de la reservación de la cena que hiciste para ambos.

Regalos románticos que le puedes dar a tu novio
Escribe una nota de amor en el espejo del baño. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Día de spa

A los hombres les gusta que los mimen; sólo les cuesta trabajo admitirlo. Reserva un día para los dos en un spa y observa que los ojos de tu hombre brillen de emoción. Continúa con más tratamientos varoniles como un masaje o un tratamiento facial. Evita una pedicura a menos que tu hombre esté realmente dispuesto a realizarse este tipo de tratamiento. Sorpréndelo con una botella de su vino favorito para compartir mientras estés ahí y disfruta de un poco de tiempo de vinculación personal.

Regalos románticos que le puedes dar a tu novio
A los hombres les gusta que los mimen; sólo les cuesta trabajo admitirlo. (Steve Mason/Digital Vision/Getty Images)

Bésalo

Besar tiende a ser lo primero que la gente deja de hacer regularmente en una relación. El acto de besar es extremadamente íntimo y puede acercarte a tu hombre. Sorprende a tu hombre besándolo al azar y recibiéndolo tan pronto como se acerque a la puerta. Aprende nuevas técnicas de beso, pide consejos a tus amigos y revisa los sitios en línea y sorpréndelo con tus habilidades de beso más recientes.

Regalos románticos que le puedes dar a tu novio
Besar tiende a ser lo primero que la gente deja de hacer regularmente en una relación. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Cartas de amor

Las cartas de amor son formas infinitas de decir lo que sientes hacia tu novio. Escríbele una carta poniendo todos los motivos por los que lo amas y cómo quieres vivir el futuro con él. Rocía la carta con un poco de tu perfume favorito y escríbela con letra clara. Deja la carta donde sólo él pueda encontrarla y obsérvalo sonreír de oreja a oreja conforme va leyendo.

Regalos románticos que le puedes dar a tu novio
Las cartas de amor son formas infinitas de decir lo que sientes hacia tu novio. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Paquete VIP

A los hombres que aman los deportes apreciarán un paquete de juego VIP para ver a su equipo favorito. Compra los boletos para el juego de su equipo favorito junto con un jersey o una sudadera que pueda usar en el juego. Compra el Sunday Ticket para un pase con todo incluido a sus juegos favoritos junto con certificados de regalo para comprar alitas o hamburguesas los fines de semana. Este puede ser su regalo favorito de todos.

Regalos románticos que le puedes dar a tu novio
A los hombres que aman los deportes apreciarán un paquete de juego VIP para ver a su equipo favorito. (Sean Murphy/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles