Hogar

Cómo fumigar tu hogar de una manera barata

Escrito por amie taylor Google | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo fumigar tu hogar de una manera barata

Las hormigas son plagas comunes del hogar que requieren de erradicación.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Cuando enciendes las luces y las cucarachas corren a esconderse o levantas la tapa de la taza de azúcar, sólo para descubrir que está llena de hormigas, ya sabes que es hora de tomar medidas. Si prefieres evitar el alto costo de un exterminador profesional, puedes fumigar tu casa tú mismo. La clave está en hacerlo de manera segura y efectiva, sin incurrir en daños colaterales.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Nebulizadores interiores de plaguicidas
  • Bolsas herméticas de plástico
  • Bolsas para basura

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra nebulizadores individuales para las habitaciones, especialmente formulados para un problema particular. Las hormigas, pulgas, chinches y cucarachas son algunas de las plagas más comunes por las cuales la gente utiliza bombas insecticidas para erradicarlas. Comprueba el cartucho para determinar cuánto espacio cubre cada uno y cuántos necesitarás para trabajar en la totalidad de tu casa.

  2. 2

    Prepara tu casa para la fumigación. Coloca todos los alimentos en bolsas dobles y el de las mascotas en bolsas de plástico herméticas, así como los que están en el refrigerador. Guarda todos los medicamentos en bolsas de plástico herméticas. Retira las plantas del interior de la casa. Coloca en bolsas de basura grandes los juguetes de los niños y asegúralas.

  3. 3

    Abre todos los gabinetes y las puertas del armario y cajones para permitir que la niebla penetre en estas áreas donde los insectos suelen esconderse.

  4. 4

    Extingue las llamas vivas, como el piloto de la estufa y el calentador de agua. Muchos plaguicidas son inflamables y pueden causar una explosión si entran en contacto con una llama. Lee el recipiente del pesticida para determinar los pasos apropiados a seguir.

  5. 5

    Prepara a tu familia y mascotas para salir de la casa durante el período de tiempo indicado en el envase del pesticida. Puede ser necesario que no estés en la casa durante 24 horas aproximadamente. Encuentra un lugar alternativo para pasar la noche, como un hotel o la casa de un amigo o de un pariente.

  6. 6

    Activa los contenedores de pesticidas como lo indican las instrucciones y deja la casa inmediatamente. Cierra las puertas al salir y coloca señales si existe la posibilidad de que cualquier persona que tenga una llave de tu casa pueda entrar mientras se está produciendo la fumigación.

Consejos y advertencias

  • Contrata a un exterminador profesional cuando tu situación de control de plagas requiera que se haga en tu estructura completa. La mayoría de la gente no tiene los materiales o la capacitación para hacerlo en la totalidad de una casa.
  • Lee las instrucciones en el plaguicida un par de veces para asegurarte de seguir los procedimientos de seguridad adecuados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media