Hogar

¿Cómo funciona el baño en una casa flotante?

Escrito por rose kivi | Traducido por lucrecia garcía

Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona el baño en una casa flotante?

Inodoro.

Toilet bowl and bidet in a toilet image by terex from Fotolia.com

Tanque de retención de agua dulce

Un cuarto de baño en una casa flotante tiene una apariencia similar a un baño de casa normal. La diferencia es que una casa flotante tiene su propia agua y alcantarillado. El lavabo y la ducha en el baño de la casa flotante recibe el agua del tanque de agua dulce que se encuentra afuera del barco. El tanque de retención de agua dulce tiene una conexión de manguera que se puede alcanzar desde el exterior de la embarcación. En esta conexión, el tanque puede llenarse con agua. Para llenar el tanque, un extremo de una manguera se coloca sobre el conector del tanque y el otro extremo de la manguera se conecta a una fuente de agua de la ciudad en un puerto. Cuando una casa flotante está estacionada durante un largo período de tiempo, puede permanecer conectada a una manguera de agua para una fuente ilimitada de agua.

Tanques de retención de aguas sucias

Las aguas residuales de una casa flotante se vacían en tanques que se encuentran en el barco. El lavabo y la ducha se vacían en un tanque de aguas grises de retención. El inodoro se vacía en un tanque para residuos. Los productos químicos de tratamiento de los tanques de retención se colocan en los tanques a través del lavabo y el inodoro para evitar los malos olores. Los tanques se pueden vaciar en un puerto o en el mar. Para vaciar un tanque en un puerto, un extremo de una manguera de drenaje está conectado al tanque de retención. El otro extremo de la manguera de drenaje se conecta a la red de alcantarillado del puerto. La válvula en el tanque se abre, lo que permite que el drenaje vacíe. Los barcos que están equipados para vaciar aguas residuales en el mar tienen un botón situado en el interior del barco que abre los tanques. Cada país tiene diferentes regulaciones que estipulan qué tan lejos debe estar un barco de la orilla antes de que pueda vaciar sus aguas residuales en el agua.

Otros tipos de inodoros

Algunas casas flotantes se han equipado con tipos alternativos de inodoros para eliminar la necesidad de un tanque para desechos. Los dos tipos principales de servicios que no requieren de uno de estos tanques son los inodoros de compostaje y los de incinerador. Los inodoros náuticos de compostaje funcionan de la misma manera que los baños de las casas de compostaje. La única diferencia es que los inodoros marinos de compostaje se hacen más pequeños para que puedan caber en un espacio más pequeño. Estos inodoros usan poco o casi nada de agua para funcionar. La suciedad y un sustrato como el serrín se mantiene en el interior del inodoro de compostaje. Los residuos se mezclan con la suciedad y el sustrato y se biodegradan en compost. Los inodoros de incineración están hechos de acero. Estos queman el papel higiénico y los residuos.

Consideraciones

Los baños de las casas flotantes requieren un par de consideraciones especiales. No debes poner nada en el baño excepto la orina, las heces y el papel higiénico. Otros elementos pueden obstruir las cañerías de la red de alcantarillado. Los tanques de aguas residuales y de deshechos deben vaciarse regularmente para controlar los olores y para vaciarlos cuando estén llenos. En clima más cálido, los tanques deben ser vaciados con más frecuencia, ya que el calor hace que los olores se desarrollen más rápidamente. Si los tanques no se vacían cuando están llenos, se producen fugas, lo que provoca un lío insalubre. Cuando una casa flotante no está conectada a una fuente de agua permanente en un puerto, el agua debe usarse con cuidado. Las casas flotantes vienen con diferentes depósitos de agua dulce, pero no importa qué tan grande sea el tanque de retención, el suministro de desperdicio es limitado. En un viaje largo, el agua debe utilizarse con moderación para que el suministro dure. Los indicadores en el barco mostrarán cuán llenos están los tanques de agua dulce, de residuos y deshechos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media