¿Qué funciona realmente para blanquear los dientes amarillentos?

Escrito por crystal lassen | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué funciona realmente para blanquear los dientes amarillentos?
Hay más que puedes hacer que sólo lavarte los dientes para blanquearlos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Blanquear tus dientes puede ser un proceso confuso. Existen muchos productos en el mercado que dicen blanquear los dientes, y existen las visitas al dentistas que casi siempre prometen arrancarte el bolsillo. Al tratar de tomar la mejor decisión para blanquear tus dientes, primero decide cuánto tiempo necesitas para hacerlo. A menudo, muchos productos de venta libre requieren de una cantidad de usos para poder notar la diferencia en tus dientes amarillentos. Decide cuán grave es tu situación antes de hacer una elección concreta.

Otras personas están leyendo

Kits para blanquear los dientes

En los mayoristas y los supermercados, al igual que con las farmacias a lo largo de todo el país, existen kits para blanquear los dientes de venta libre. Algunos de estos contienen mezclas de productos que usas como enjuagues, mientras que otros contienen tiras. Las tiras están disponibles en muchos kits para pegártelas a los dientes y blanquearlos mediante el contacto. A menudo las tiras se deben dejar por un determinado lapso de tiempo.

Dentífrico blanqueador

Compra un dentífrico blanqueador. Se encuentran disponibles en la mayoría de todas las marcas estadounidenses. Aunque no tengas los dientes más blancos, notarás la diferencia si usas el dentífrico a diario. Puede llevar varias semanas para que notes el cambio, pero los dentífricos sí ofrecen resultados a la mayoría de los usuarios. Nota que tu progreso disminuirá si consumes muchas bebidas que manchan los dientes, como las gaseosas oscuras y el café.

Blanqueamiento profesional

Contacta a tu dentista para un blanqueamiento profesional. Todos los dentistas tienen acceso a una mezcla de químicos que blanqueará los dientes de inmediato. Debido a que esto puede ser nocivo, sólo los pueden administrar los profesionales. Aunque es posible que el dentista te cobre mucho más por el tratamiento que lo que pagarías por un kit de blanqueamiento, este proceso es un método infalible para obtener una sonrisa más brillante y blanca.

Peróxido y agua

Usa un enjuage de peróxido casero. En una taza, vierte de 2 a 3 cucharadas de peróxido y dilúyelas con agua. Coloca la mezcla alrededor de tu boca por unos 10 segundos. Luego, escupe la mezcla. Haz esto varias veces por semana durante un mes para ver resultados. Asegúrate de no tratar el agua con peróxido ya que puede producir un malestar estomacal e irritación en la garganta. Este se un método económico para blanquear los dientes, pero puede ser nocivo para tus dientes si lo usas en exceso. Es mejor usar un kit de venta libre o consultar a tu dentista. Sin embargo, si lo usas con moderación, éste puede ser una herramienta de blanqueamiento efectiva.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles