Cómo funcionan las lámparas táctiles

Escrito por josh baum | Traducido por natalia navarro

Otras personas están leyendo

Cómo funcionan las lámparas táctiles

Lámpara.

night lamp / bed lamp image by Sid Viswakumar from Fotolia.com

Configuración de interruptor de lámpara táctil

Una lámpara táctil es una sin interruptor externo, diseñada para encenderse y apagarse tocando cualquier parte de ella. Aparte de la configuración del interruptor, poco separa a la lámpara táctil media de una con interruptor manual. En una lámpara táctil, el interruptor eléctrico que enciende y apaga la luz está dentro de la lámpara, no fuera. Este interruptor eléctrico está cableado a un circuito, y el circuito al interior de la capa externa de la lámpara.

Cambiar la capacidad eléctrica de la lámpara

Todo tiene una capacidad eléctrica; eso es una capacidad de mantener una carga eléctrica. El tamaño, la forma y la composición afectan a los niveles de capacidad eléctrica. El cuerpo humano tiene una diferente de la de una lámpara táctil, y ambos juntos tienen una capacidad diferente que cualquiera de los dos individualmente. Los circuitos del cableado en las lámparas táctiles tienen la habilidad de detectar estos cambios en la capacidad eléctrica, de modo que cuando toques una lámpara, el circuito active el interruptor eléctrico. Cuando retiras tu mano, la lámpara vuelve a su capacidad original, de modo que estará lista para detectar el siguiente cambio en la capacidad eléctrica y activar el interruptor de nuevo.

Cómo controlan el brillo las lámparas táctiles

Muchas lámparas táctiles pueden emitir luz en múltiples ajustes de brillo, sin el beneficio de las bombillas trifásicas. Cuando tocas estas lámparas, no sólo se encienden y se apagan; van de oscuro a lo más brillante, lo segundo más brillante y lo más tenue. Cuando la lámpara se fija en estos ajustes tenues, la fuente de energía está de hecho apagándose y encendiéndose en rápida sucesión. Haciendo el ciclo de apagado y encendido muchas veces por segundo, el nivel de luz parece consistente a la vista. Pero debido a que la bombilla no recibe toda la energía que tendría si la electricidad estuviera encendida constantemente, no brilla tanto.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media