Funciones y responsabilidades de un maestro de escuela primaria

Escrito por del yates | Traducido por enrique pereira vivas
Funciones y responsabilidades de un maestro de escuela primaria

Los maestros de primaria tienen varias funciones y responsabilidades.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Los maestros de primaria le enseñan a sus estudiantes las habilidades fundamentales para prepararlos para que tengan una vida adulta exitosa. Los individuos deben completar un grado de cuatro años a partir de un programa de formación docente y obtener una licencia antes de poder enseñar en un aula de primaria. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los maestros de las escuelas primarias recibieron un salario promedio anual que oscilaba entre US$47.100 a US$51.180 en mayo de 2008.

Otras personas están leyendo

Educar

La principal responsabilidad de un maestro de escuela primaria es la de educar a sus estudiantes. A diferencia de un profesor de secundaria, un profesor de una escuela primaria debe enseñar diversas materias como matemática, lectura, ciencias e historia. Si un estudiante está teniendo problemas para entender el material discutido en clase, un maestro de una escuela primaria debe estar dispuesto a proporcionarle una ayuda adicional después de la escuela.

Clasificación

Los maestros de primaria deben calificar los exámenes y las tareas de sus alumnos para realizar un seguimiento de su desempeño. Si un estudiante recibe una mala calificación en un examen, su profesor puede pedirle que uno de sus padres lo firme. Si un estudiante continúa recibiendo malas calificaciones, un maestro de una escuela primaria puede reunirse con sus padres para discutir las formas para mejorar sus calificaciones.

Disciplinar

Si bien puede que no sea la parte favorita de la enseñanza de un maestro de una escuela primaria, la disciplina es a veces necesaria para animar a los estudiantes a seguir las reglas. Por ejemplo, si un estudiante continúa hablando durante la lección, un maestro puede castigarlo pidiéndole que se quede dentro del aula durante el recreo. Para evitar el mal comportamiento de los estudiantes, los maestors deben explicar las reglas de la clase en el primer día.

Comunicación

Los maestros de primaria también son responsables de estar allí para sus estudiantes cuando ellos necesitan hablar. Por ejemplo, si un estudiante está siendo acosado por otro estudiante, se debe sentir lo suficientemente cómodo para hablar con su maestro al respecto. Un maestro de escuela primaria puede sugerir maneras para manejar la situación o hablar con el estudiante que está cometiendo la intimidación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media