Lifestyle

Cómo ganar la confianza de una mujer

Escrito por elle hanson | Traducido por florencia kushidonchi
Cómo ganar la confianza de una mujer

Ganar la confianza de otra persona suele ser un proceso lento.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Las relaciones más exitosas tienen una base sólida de confianza. Cuando una mujer te atrae, tu instinto natural puede llevarte a apresurar la relación. Sin embargo, la mayoría de las mujeres van entrando en confianza de a poco y sólo deberías pedirle que confíe en ti en la medida en que hayas demostrado ser confiable. Aunque no existe una manera inmediata y segura de ganar la confianza de esa mujer especial para ti, existen conductas y rasgos del carácter que puedes cultivar para ir por el camino correcto.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sé genuino. No finjas ser alguien que no eres simplemente para captar su interés. Ella lo detectará de inmediato y te identificará como alguien que no es digno de confianza. Para construir la relación, encuentra afinidades en común con ella. Habla sobre intereses comunes y escucha más de lo que hablas.

  2. 2

    Haz un contacto visual apropiado. Los hombres suelen hacer sentir incómodas a las mujeres con el contacto visual. Si estás nervioso, tu tendencia natural podría ser mirar hacia otra parte o evitar mirarla a los ojos. Esto te hará parecer falso y provocará que ella cuestione tus motivos. Por otro lado, puede suceder que no logres sacarle los ojos de encima. Incluso si admiras inocentemente lo preciosa que es, el mirarla tanto la hará sentir como un objeto. Tus momentos de contacto visual deben ser breves, pero frecuentes. En general, haz más contacto visual cuando la escuches y un poco menos cuando hables tú.

  3. 3

    Haz que tus intenciones sean claras desde el principio. Si esperas que ella sea una aventura de una noche, no le hagas creer que estás buscando una relación amorosa. Aunque logres engañarla, no es ético mentir para obtener lo que deseas. Por otra parte, si ya estás en una relación, sé transparente sobre tu seriedad. No le hagas creer que piensas en el matrimonio cuando en verdad estás pensando dejarla. Por otro lado, no le digas que eres feliz con una relación casual si quieres ser exclusivo.

  4. 4

    Confía en ella. Si lo demuestras, ella confiará en ti. Puedes hacerlo contándole más sobre ti o confiando en que cumplirá con sus promesas. No esperes que te dé más confianza que la que tú le das a ella.

  5. 5

    Evita guardarle secretos. Si hay algo que no le has contado y sientes que podría afectar la relación, deberías confesarlo. Si guardas un secreto que ella descubrirá después, perderá toda la confianza que hayas cultivado.

  6. 6

    Evita mentir. Las mentiras matan la confianza con más rapidez que cualquier otra cosa.

  7. 7

    Evalúa cuándo presionar para tener más intimidad y cuándo retroceder. Al comienzo de una relación, es absolutamente inapropiado husmear en los miedos y los sueños más profundos de una mujer. Con el tiempo, puedes tener estas conversaciones, pero nunca la presiones más allá de donde ella se sienta cómoda.

  8. 8

    Haz un contacto físico apropiado. La mayoría de las mujeres adora los abrazos, además la cercanía física que proporcionan puede fomentar la confianza. El abrazo es una forma muy segura de avanzar en la cercanía física y la vulnerabilidad. Para mantener la confianza que construyes en esta área, ten cuidado de no ir demasiado lejos, demasiado rápido. Forzar un beso o un abrazo no deseado puede hacer que ella se aleje de ti.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media