Cómo lucir más atractiva para los hombres y conseguir un novio

Escrito por ehow contributor | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo lucir más atractiva para los hombres y conseguir un novio
Encuentra el amor a cualquier edad teniendo confianza en ti misma y y siendo una buena oyente. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Realmente no hay grandes secretos para tornarte más atractiva para los chicos que te interesan. Es una fórmula básica, de verdad. Una de las herramientas más importantes que debes tener en tu arsenal es un sólido sentido de auto confianza. Si no te crees atractiva, será difícil que convenzas a los demás de que lo eres. Con algunos pasos muy básicos, puedes comenzar tu odisea para encontrar a un novio o al menos hacer que más chicos se enamoren de ti.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sonríe. Los chicos desean una chica que sea feliz. Si eres atrevida con tu felicidad sonriendo y actuando positivamente en la vida en general, te haces instantáneamente más atractiva para los chicos. No importa lo bonito que una chica sea, si no está contenta con su vida, un hombre puede no verla como un buen partido y puede no encontrar la manera de ser feliz con ella.

  2. 2

    Exuda confianza. Si hay una cosa con la que los hombres tienden a estar de acuerdo, es que la confianza es muy excitante. Del mismo modo, la falta de confianza es poco excitante. Muchas relaciones han terminado porque a la chica le faltaba confianza. Esto no significa que los chicos quieren una chica engreída o creída, sin embargo. Los chicos quieren una persona que crea en sí misma y no necesite que le digan continuamente de que ella es bonita o inteligente. No tienes que ser perfecta. Si metes la pata o haces el ridículo, simplemente ríete de ello.

  3. 3

    No recuerdes a tus ex novios una vez que estés en una relación. Haz preguntas razonables acerca de sus relaciones pasadas, pero no hables demasiado sobre ello, ya que arriesgas la posibilidad de que tu nuevo amor sienta que tiene que competir para "ganar". Si tienes la ocasión de hablar acerca de tu ex, nunca hables mal de él.

  4. 4

    Escucha. No seas tan ansiosa de hablar de ti misma. Los chicos quieren ser escuchados, también. Puede que no sean tan propensos a exponer sus emociones como los son las mujeres, pero igual son criaturas emocionales. Ellos desean estar con alguien que los toma en serio, que cree en sus capacidades y confía en que sus intereses son dignos del tiempo que les dedican.

  5. 5

    Mira al chico a los ojos cuando él te hable. Al hacerlo demuestras que él puede confiar en ti y que eres sincera. Si eres tímida y piensas que mirar a alguien a los ojos es intimidante, da pequeños pasos para ganar su confianza. Haz un contacto ocular inicial y respira profundamente. Cuanto más a menudo practiques mirar a los ojos de la gente, más natural será. Practica con personas que ya conoces, que no te intimiden, para ganar más confianza y experiencia.

  6. 6

    Sé sincera. No finjas sólo para obtener su interés. Esto no es un juego y los chicos no son juguetes. Si no sientes que hay química entre ustedes, no finjas. Sé amable, pero honesta. Si las cosas van bien, no te vayas por las ramas ni des vueltas, sólo dilo y listo; los chicos aprecian eso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles