Cómo ser un gangster

Escrito por ehow contributor | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ser un gangster
Para ser un gangster búscate un nombre, tatúate y entra en contacto con la jerga. (city street image by Sunshine Photos from Fotolia.com)

En las palabras inmortales de Geto Boys, o al menos una paráfrasis de PG-rated, "Maldito, se siente bien ser un gangster". Después de todo, ¿hay una mejor personificación del Sueño Americano que el gángster, ya sea de la vieja escuela de Al Capone con un bate de baseball o de la nueva escuela como la de Tony Montana y su pequeño amigo?. Estados Unidos ama la actitud del "yo puedo" y la autosuficiencia del gángster, de modo que es natural mezclarlo con los ritmos actuales de conducción y la "moda caliente" del hip hop para crear un gangster, la última encarnación del "genial" estadounidense para ser abrazado por niños de los suburbios a través de Estados Unidos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un nombre gangster. En tiempos pasados, la moda demandaba que estos nombres gangster fueran seudónimos elaborados a mano de las palabras mal escritas y guiones. Los nombres de hoy son mucho más diversos. Si no puedes crear un nombre gangster adecuado, pídele a tus amigos del barrio (o a tus "compañeros") que te den un apodo. Frases como "frío", "perro" y "dinero" a menudo son buenas para usar, evitar nombres como "Carlton", "Bryant" y "Vanilla Ice".

  2. 2

    Aprende a usar las palabras de la jerga gangster. Si el colegio de la comunidad local no ofrece clases, entonces utiliza recursos como el Diccionario Urbano o mira las repeticiones de "The Fresh Prince of Bel-Air" (mira la parte de Recursos abajo). Un buen paso para comenzar es siempre añadir "perro" a una oración cuando estás haciendo una sentencia a otros. Es fácil y divertido de hacer, perro.

  3. 3

    Compra pantalones grandes pero no uses cinturón. Vístete con buena ropa interior, preferentemente boxers. ¡Los gangsters reales no tienen calzoncillos sucios!

  4. 4

    Invierte en conjuntos de calidad de tatuajes mal hechos. Cuanto más parecen que fueron hechos en prisión con una pistola de tatuaje aparejada a una vieja pluma de tatuaje, ¡mejor! Las elecciones de tatuaje gangster más populares incluyen manos rezando, retratos de Tupac y Biggie, dibujos de un perro, y por supuesto, tu propio nombre.

  5. 5

    Elige un modelo gangster de calidad de la televisión e imita todo lo que haga. Si no estás seguro de dónde encontrar un modelo, mira un canal de vídeos musicales y elige tu favorito.

  6. 6

    Recuerda que nadie dice "gangster" con una boca llena de dientes de oro, especialmente si están llenos de diamantes que en realidad dicen la palabra "gangster".

  7. 7

    Disfruta de la credibilidad callejera que recién has descubierto y respeta lo que el estilo de vida gangster conlleva, pero siempre recuerda que la lucha va a través de las desoladas calles de la ciudad, donde es probable que hayas oído hablar a través de las aglomeraciones de los 80 vídeos de concierto en el iPod.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles