DESCUBRIR
×
Loading ...

Maneras divertidas de decir hola por mensaje de texto

Actualizado 17 abril, 2017

Los mensajes de texto te permiten escribir algo de manera rápida y eficiente a una pareja, amigo o conocido. Es normal comenzar el mensaje con un simple hola. Haz que tu mensaje sea divertido e interesante empezando con una manera de decir hola que sea creativa y divertida. Escribe lo inesperado y probablemente lograrás que se rían y que conteste rápido.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Hola en un lenguaje diferente

Haz reír a tus amigos comenzando tu mensaje con un saludo en un lenguaje que no entiendan. Intenta escribir "dobre rano" (checo), "guten tag" (alemán) o "selamat siang" (indonés). Hay muchas listas de muchos idiomas sobre cómo saludar en Internet. Encuentra el lenguaje que sea más obscuro y sorprende a tus amigos. Podrías comenzar con una broma privada en donde todos tus amigos comiencen a mandar mensajes diciendo hola en diferentes lenguajes.

Loading ...

Mensaje con rima divertida

Comienza tu mensaje de texto con una rima de saludo. Comienza con una línea como "Solo quería decir hola" y sigue con alguna línea divertida que rime como "cara de bola". Aquí hay otro ejemplo "Hablo para saludar porque eres a todo dar". Inventa tus propias rimas y personalízalas dependiendo de a quién le estés escribiendo.

Comentario sarcástico

Dile hola a tu amigo escribiéndole un comentario sarcástico. Asegúrate de que sea divertido de buena manera y los dos se estarán riendo. Si tu amigo tiende a usar zapatos fuera de moda, escribe algo como "Hola Bill, la década de los 70 habló y quiere sus zapatos de vuelta". Si a tu amigo le gusta comer escribe algo como "Hola Bill, guarda un poco de comida para los hambrientos".

Frase de película

Saluda a un amigo citando la frase de una película o programa de televisión que ambos conozcan y les guste. Escribe una línea famosa como "El horror, el horror" de "Apocalipsis" o "¡Aquí está Johny!" de "El Resplandor". Si los dos son fanáticos de alguna película, piensa un poco sobre las mejores líneas de la película y comienza a mandarlas por mensaje de texto una a la vez. Se estarán riendo pronto.

Loading ...
Loading ...