DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo usar el gel Tri-Mix

Actualizado 21 febrero, 2017

El gel Tri-Mix es un remedio que se introduce dentro del pene para contrarrestar la disfunción peneana. Úsalo antes de tener relaciones sexuales. Una vez aplicado, el remedio comienza a trabajar de cinco a 15 minutos, y el pene estará erecto hata 1 hora y media. Esta medicación es una opción viable para los hombres que no quieren tomar píldoras o darse una inyección para poder tener una erección. Consulta con tu médico si tienes algún efecto secundario como enrojecimiento, dolor, síntomas de gripe o una erección que dure más de cuatro horas.

Instrucciones

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
  1. Abre las tapas de los dos tubos que vienen con la receta. Atornilla los dos tubos juntos en la parte superior.

    Loading ...
  2. Sostén un tubo en cada mano con los pulgares en el émbolo. Ejerce presión sobre los émbolos hacia delante y hacia atrás de 10 a 20 veces para que se mezclen el gel y el polvo. Empuja el gel dentro del tubo con el émbolo rojo.

  3. Desenrosca los tubos y enrosca el adaptador al tubo.

  4. Coloca el adaptador sobre la abertura de la uretra en el pene de manera que calce apretadamente y que no pierda. Presiona el émbolo para empujar el remedio dentro del pene. Aprieta la abertura de la uretra para evitar que salga el remedio.

  5. Hazte masajes en el glande del pene para ayudar a que se absorba el remedio.

Loading ...

Advertencias

  • Si tu erección dura más de cuatro horas y no puedes hallar a tu médico, ve al hospital.

Necesitarás

  • Receta del Tri-Mix
Loading ...