Lifestyle

Cómo hablar inglés británico

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por carlos paulucci
Cómo hablar inglés británico

Si puedes escucha a unos amigos británicos hablar.

great britain image by Franz Metelec from Fotolia.com

Los acentos son una manera de pronunciar el idioma en una zona determinada del mundo. Sea cual sea tu razón para hablar con un acento diferente, por ejemplo en un juego de rol o para un personaje de cine, aprender otro dialecto puede resultarte difícil, aunque se te hará mucho más fácil si puedes escuchar el acento en repetidas ocasiones. En el acento británico se usan diferentes partes de la boca que las que se usan en el acento estadounidense. La comprensión del argot británico te ayudará a que tu acento parezca más auténtico.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Elige el acento que te gustaría emular. De las Islas Británicas Inglaterra, Escocia y Gales, y el pueblo de cada país tiene un acento diferente. También hay numerosos acentos dentro de los países, como un acento de Cockney o de Liverpool en Inglaterra.

  2. 2

    Céntrate en una persona británica en particular, como en un famoso actor y repite cómo la persona pronuncia las palabras. Mira la televisión británica para obtener una mejor idea de cómo los británicos hablan. La BBC es un canal británico que puede estar disponible a través del cable estadounidense.

  3. 3

    Aprende el argot británico. Parte del éxito imitando el acento británico es la comprensión de cómo se usan ciertas palabras. Por ejemplo, "ace" (as) es un término común para significar "brilliant" (brillante) de uso frecuente en Liverpool, y "All right?" (¿todo bien?) se utiliza en todo Londres y el sur de Inglaterra en lugar de "Hi, how are you?" (Hola, ¿cómo estás?). "Beastly" (asqueroso) es un término usado para describir algo desagradable o repugnante.

  4. 4

    Recuerda articular. A diferencia del acento estadounidense, en el que las sílabas a menudo van juntas y suenan diferente de casi todos los acentos pronunciados, los británicos enuncian las palabras, sobre todo centrándose en el sonido de la 't'. Utiliza la parte delantera de la boca y la punta de la lengua para crear un sonido "harder" (más duro) en oposición a los sonidos "soft" (suaves) estadounidenses que se crean hablando con la parte posterior de la boca, e incluso a través de la nariz.

Consejos y advertencias

  • Si usas el iPhone intenta de descargar la aplicación del acento británico para practicar.
  • Entrenadores de dialecto están disponibles para ayudarte a aprender el acento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media