Cultura y ciencia

Cómo hacerse popular en la secundaria rápidamente

Escrito por chang lin | Traducido por contributing writer
Cómo hacerse popular en la secundaria rápidamente

Las personas populares generalmente forman grupos y se asocian con otros estudiantes populares.

Pixland/Pixland/Getty Images

Con el estigma social rodeando la escuela intermedia y la secundaria, la vida como un estudiante popular puede ser más fácil y agradable. La popularidad en la universidad y en la vida es extrañamente similar a la de la secundaria con los estudiantes populares haciéndose un nombre, haciéndose amigos de cualquier persona que conocen y siendo sociales en funciones escolares y fiestas. Si alguna vez te imaginaste como sería sentarte en la mesa de los chicos populares o ser parte del grupo popular, unos poco pasos pueden ayudarte a alcanzar este estatus en secundaria en poco tiempo.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Hazte amigo de todos, incluso de los estudiantes con los que normalmente no te asociarías. Ya que la red de amigos en secundaria consiste en camarillas individuales, ser amigo de una persona dentro del grupo puede ayudarte a ganar acceso al grupo completo.

  2. 2

    Únete a clubes y actividades extracurriculares para tener la oportunidad de exhibirte. Si eres del tipo atlético, puedes unirte al equipo de deportes de tu colegio para ganar reconocimiento y exhibirte. También puedes participar en actividades escolares para potenciar tu popularidad y tu nombre alrededor del colegio con eventos como shows de talentos y eventos para promover el espíritu escolar.

  3. 3

    Asiste a las funciones de secundaria, como fiestas y reuniones. Las fiestas son una buena manera de conocer nuevas personas y la atmósfera te permite relajarte y ser más abierto a la interacción social.

  4. 4

    Hazte amigo de otras personas populares en tu colegio. Esta puede ser la manera más fácil y rápida de unirte al círculo popular en tu secundaria, ya que la mayoría de los estudiantes populares también son parte de organizaciones y clubes en los que tienen la oportunidad de exhibirse. Los estudiantes populares también están asociados a otros estudiantes populares y te presentarán a nuevas personas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media