¿Qué bikinis deberían usar las chicas con cuerpos en forma de reloj de arena?

Escrito por mimi abney | Traducido por ana maría guevara
¿Qué bikinis deberían usar las chicas con cuerpos en forma de reloj de arena?

Sal a la piscina o a la playa con el bikini que mejor favorezca tu tipo de cuerpo.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

¿Tienes un cuerpo con curvas y tienes miedo de lucir mal en un bikini? No tengas miedo. Tus formas sensuales de reloj de arena pueden lucir hermosas con un cambio total de bikini apropiado para caminar por la playa y atrapar unos cuantos rayos en el borde de la piscina. Al usar el mejor bikini para tu tipo de cuerpo puedes acentuar lo positivo y minimizar lo negativo. Prepárate para dejar a todos asombrados este verano con los trajes de baño que mejor favorezcan tu figura.

Otras personas están leyendo

Parte de abajo del bikini con anillos a los lados

Para minimizar un trasero grande, elige una parte inferior del bikini con anillos en cada lado. La revista "Cosmopolitan" reporta que no sólo evitarás que la parte de abajo se te suba, sino que también lucirás bonita y a la moda! Para tu siguiente fiesta en la playa, usa un par de sandalias con un detalle de un anillo en la parte de arriba para que combine con tu bonito bikini.

Bikini de dos piezas con un estampado grande de flores

Balancea tu cadera con curvas y tus hombros sensuales con un bikini de dos piezas con un estampado festivo y divertido. La parte de abajo del bikini de corte alto definirá tu cadera y alargará tus piernas si eres bajita. Un estampado de flores grandes es lo mejor para tu tipo de cuerpo ya que evitará que la gente se concentre en cualquier área con bultos. Luce algo encima de un color sólido que complemente el estampado y que no domine tus curvas.

Bikinis arrugados

Luce más delgada con un bikini arrugado. Los bikinis con arrugas en los lados no sólo son femeninos y retro sino que también te hacen parecer más delgada al definir tu cintura. Suelta a tu Marilyn Monroe o Kim Kardashian interior con partes de arriba que tengan arrugas o pliegues en la mitad del busto y partes de abajo con arrugas en cada lado de la cadera.

Bikinis con lazos a los lados

Evita elegir unos shorts como parte de abajo y elije mas bien un bikini con lazos a los lados. Con estos lazos podrás ajustar el vestido de baño al tamaño de tu cadera para lograr un ajuste perfecto. Como algo adicional, los lazos en la parte de arriba mantendrán tu vestido de baño en su lugar mientras nadas o tomas el sol.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media