La historia del anillo del dedo del pie

Escrito por contributing writer | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La historia del anillo del dedo del pie
La historia del anillo del dedo del pie. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Mientras que los anillos del dedo del pie sirven principalmente como accesorios de moda en los Estados Unidos y en la mayoría de los países occidentales, en ciertas culturas tienen una rica historia y sirven a un propósito simbólico. Este artículo abordará la historia, el significado, los materiales, los estilos y el tamaño de los anillos del dedo del pie, tanto en las culturas occidentales como en la cultura de la India.

Otras personas están leyendo

Historia

En la India, las mujeres casadas hindi usaban tradicionalmente un gran anillo en el dedo gordo del pie izquierdo. Los anillos de pie tienen nombres especiales dependiendo del origen étnico de la persona que los usa, se conocen como "bichiya" en hindi, "mettelu" en telugu, y "metti" en Tamil. En algunas culturas, los hombres llevaban anillos en los dedos gordos como símbolo de la fuerza masculina.

Significado

En la cultura india, los anillos del dedo del pie significan que una mujer está casada. En este sentido, estos anillos en la India funcionan de manera similar a los anillos de boda tradicional en la cultura occidental.

Los anillos del dedo del pie usados por los hombres en la India no significan el estado civil. Ellos son usados ​​ya sea para curar una enfermedad o para demostrar la masculinidad.

En los Estados Unidos, los anillos del dedo del pie no tienen ningún significado especial. Se trata principalmente de accesorios de moda, diseñados para acentuar las sandalias y las pulseras del tobillo.

Materiales

Los anillos hindi del dedo del pie que usan las mujeres para simbolizar el estado civil son hechos a mano y por lo general son hechos con plata; en la religión hindú, el oro es un símbolo de estatus y respeto y sólo puede ser usado por encima de la cintura. Hoy en día, las novias modernas hindi ocasionalmente usan anillos del dedo del pie acentuados con diamantes u oro, pero esto es una práctica relativamente nueva.

En los países occidentales, los anillos del dedo del pie pueden estar hechos de cualquier material metálico o no metálico. Hay muchos diseños con diferentes niveles de complejidad.

Estilos

Los anillos hindi del dedo del pie fueron usados ​​tradicionalmente en parejas en el segundo dedo de uno o ambos pies. Sin embargo, algunos juegos de anillos hindis del dedo del pie en realidad tenían un anillo para todos los dedos excepto para el dedo meñique. Tradicionalmente, los anillos eran muy recargado, pero muchas novias modernas prefieren estilos más sutiles, y la moda de los anillos hindis del dedo del pie sigue evolucionando.

Los anillos del dedo del pie generalmente usados ​​por los hombres hindi son aros abiertos que pueden ser removidos fácilmente si es necesario.

Los anillos occidentales del dedo del pie se usan generalmente en el segundo o en el tercer dedo de ambos pies y no se usan en parejas; la mayoría de las mujeres en los países occidentales llevan un único anillo de dedo del pie o un par de anillos diferentes. Los anillos del dedo del pie son generalmente usados ​​en los pies descalzos, con sandalias o chanclas. Las mujeres los usan con mayor frecuencia que los hombres y las coordinan a menudo con el esmalte de uñas de los pies y/o con las pulseras del tobillo.

Tamaño

Un anillo de dedo del pie está diseñado para caber en el segundo dedo, lo cual es generalmente un tamaño 3 o 4 para las mujeres y un tamaño 5 o 6 para los hombres.

Para determinar el tamaño del anillo del dedo del pie adecuado para tu pie, coloca un trozo de papel o de cuerda alrededor del dedo donde deseas usar el anillo. Marca el sitio donde los extremos del trozo de cuerda o de papel coinciden alrededor de la circunferencia del dedo del pie. Mide la longitud de la marca en la cuerda o papel. La mayoría de los joyeros, tanto en línea como en sus joyerías, han realizado cuadras que traducen centímetros y milímetros al tamaño del anillo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles