Estilo

El significado del anillo para el dedo meñique

Escrito por nina makofsky | Traducido por florencia sobel
El significado del anillo para el dedo meñique

El anillo para el dedo meñique contiene suficiente misterio como para incluso inspirar canciones.

ring image by Alison Bowden from Fotolia.com

Kirsten Dunst usa uno. También usa uno la experta en moda Gwyneth Paltrow. El anillo para el dedo meñique contiene suficiente misterio como para incluso inspirar canciones, como la canción de Wu Tang Clan "Uzi (dedo meñique)", en donde la letra habla sobre usar anillos para el dedo meñique y sobre "la leyenda del niño enmascarado". Entonces, ¿de qué se trata todo esto? Hay algunas historias y leyendas urbanas que hablan sobre el significado del anillo para el dedo meñique.

Accesorio

A pesar de todas las especulaciones, la función primaria de un anillo para el dedo meñique es simple: moda. Este tipo de anillo es uno de esos accesorios aptos para todo género. Para los hombres, puede tener un toque elegante, o puede verse un poco gángster o hip hop, con oro y diamantes que indican cuál es tu precio neto. Para las mujeres, puede ser simple y neutral, o puede tener un poco de brillo.

Lealtad

Como los anillos para el dedo meñique son un poco raros en el mundo de la moda, las personas podrían usarlos para mostrarle lealtad a un grupo o a una sociedad. Esto pasa con las personas que participan en una ceremonia conocida como el Ritual del Llamado al Ingeniero. En este ritual, un ingeniero usa un anillo de hierro en su dedo meñique para simbolizar el orgullo que le tiene a su profesión y mantener una humildad para servirle a otros.

Estatus

Usar un tipo particular de anillo para el dedo meñique también puede ser un símbolo de estatus. Un ejemplo son los anillos con sellos, que los miembros del clan escocés usan en su dedo meñique. El símbolo en un anillo con sello indica el rango de un individuo dentro del clan.

Conceptos erróneos

Aquellos que crean que los anillos para el dedo meñique solo son adornos delicados y videntes, piénsenlo dos veces. Aunque estos anillos fueron populares para los hombres homosexuales entre la década de 1950 y la década de 1970, un anillo para el dedo meñique ya no indica cuál es tu orientación sexual. Los estilos de ThugFashion (ver Fuentes debajo) casi parecen armas en vez de joyas. Los anillos hechos para estar alrededor de dos, tres o cuatro dedos parecen nudillos de acero. Luego está el brillo. Hay signos de dólar hechos con diamantes, nudillos macizos de corte de plomo, anillos apilados e incluso uno que muestra una mano ganadora de veintiuna.

Moda única

A diferencia de los otros anillos que puedes colocar en todos tus dedos para encontrar dónde calza perfectamente, los anillos para el dedo meñique necesitan medirse cuidadosamente. Las mujeres con dedos más gruesos no tienen problema, ya que pueden usar anillos para otros dedos en sus meñiques. De todos modos, los hombres con dedos angostos tienen más problemas para encontrar un anillo con una medida perfecta y los estilos generalmente más pequeños de anillos para el dedo meñique se sueltan fácilmente y se pierden. Algunos hombres buscan estilos más neutrales para ambos sexos entre los anillos para mujeres para asegurarse de que la medida sea correcta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media