Lifestyle

Cómo hacer que un hombre nunca te olvide

Escrito por lindsay pietroluongo | Traducido por gabriela nungaray
Cómo hacer que un hombre nunca te olvide

Conviértete en la mejor novia que tu chico jamás haya tenido.

Joe Madeira/Stockbyte/Getty Images

Si quieres que tu novio se vuelva loco de amor por ti y eventualmente te proponga matrimonio, domina las técnicas probadas y verdaderas para ser inolvidable. Preséntate de buena manera, saca tus mejores cualidades y se la mujer que cualquier hombre se sentiría afortunado de tener. Haz que tu chico sienta mariposas tan sólo con pensar en ti.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Ríete. Ríete de sus bromas y de sus imperfecciones. Muéstrate divertida cuando diga alguna broma para impulsar su confianza y búrlate de él de forma juguetona, sin cruzar de la línea o insultarlo, lo hará sentir cómodo al mostrar su lado tonto. No lo hagas tímido, sino que está bien reírse si se tropieza con las palabras o hace algo torpe. Los chicos quieren una mujer que tenga un sentido del humor ligero.

  2. 2

    Comunícate con claridad. Los chicos no son los mejores para entender pistas sutiles o para entender qué está sucediendo en realidad en la cabeza de sus novias. Ayúdalo cuando no estás contenta con algo que hay hecho al decirle con honestidad y conscientemente lo que piensas y sientes. Tal vez sea tentador no hablarle o querer que él entienda por qué estás enojada por si solo, pero no va a decodificar el mensaje y la infelicidad se quedará por más tiempo.

  3. 3

    Apóyalo cuando esté triste. Es más importante que estés ahí para tu hombre cuando tiene un problema en el trabajo o familiar que cuando crees que necesita consejos sobre moda o que no está administrando su dinero de la misma manera que tu lo harías. Debes estar ahí para él cuando realmente lo necesite.

  4. 4

    Dale un respiro. Las chicas se conocen por ser fastidiosas y si tu eres una de estas y no puedes romper este hábito por completo, entiende que tu chico se merece más tolerancia. Déjalo salirse con la suya si dice un comentario odioso, si está teniendo una semana difícil, dale un beso de las buenas noches dulce cuando esté vaya a la noche de juegos de cartas sólo para hombres y quédate callada cuando se pierdan por tercera vez en la misma parte.

  5. 5

    Mantén tu vida social e involúcrate en la suya. Deben conocer los amigos del otro. Se amable con los suyos y no pases el resto de la noche diciéndole que su amigo es un cerdo chauvinista y el otro era un tonto. Son sus amigos, acéptalos. Presenta a tu hombre a tus amigos también y ahórrale el chisme y la charla maliciosa. Deja eso para una noche sólo de chicas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media