¿Cómo hornear vidrio en un horno para cerámica programable?

Escrito por kim blakesley Google | Traducido por jesica denisse tschiffely
¿Cómo hornear vidrio en un horno para cerámica programable?

Las configuraciones del horno varían entre los 1200° F y 1400° F.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El proceso para fundir vidrio en un horno se conoce como slumping. Un horno para cerámica programable tiene para habilidad de derretir vidrio. Las configuraciones de un horno deben estar entre los 1200 y 1400 grados Fahrenheit (649 y 760° C). Los 200 grados de diferencia crearán una apariencia diferente en la superficie del vidrio. Cuanto mayor sea la temperatura, más liso será el proyecto terminado. Utiliza un molde fabricado específicamente para hornear vidrio en un tipo de objeto.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca las botellas de vidrio en un molde de manera que queden verticales u horizontales una al lado de la otra. La posición de las botellas depende del resultado deseado; por lo general se colocan de costado.

  2. 2

    Coloca el molde en el centro del estante del horno para que no toque ningún otro proyecto. Configura el horno programable entre 1200° y 1400° F (649° y 760° C). Permite que el horno se caliente lentamente hasta que alcance la temperatura deseada.

  3. 3

    Recalienta el vidrio a la temperatura que quieras durante una o dos horas. El proceso de recalentamiento del vidrio significa mantener el horno a la temperatura más alta durante un período de tiempo. La superficie del vidrio se funde cuanto más tiempo esté en el horno para crear una superficie suave.

  4. 4

    Permite que el horno se enfríe a 1100° Fahrenheit (593° C).

  5. 5

    Recuece el vidrio a 1100° F (593° C) durante 20 minutos. Recocer el vidrio simplemente significa mantenerlo a una temperatura durante el período de tiempo designado para aliviar el estrés del vidrio y evitar que se quiebre o rompa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media