Cómo humidificar puros

Escrito por sam kessler | Traducido por maria gloria garcia menendez
Cómo humidificar puros

Los puros requieren humedad para conservar la vida útil, y para hacerlos más sabrosos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Coleccionar puros y fumarlos es una afición común compartida por los aficionados en todo el mundo. Puesto que los puros están hechos de hojas de tabaco y por lo tanto son orgánicos, tienen una vida corta si no se toman medidas para preservarlos. La humedad es clave para cuidar tus cigarros, y los coleccionistas tendrán que administrar el nivel de humedad con la ayuda de un humidificador y las herramientas adecuadas de humidificación. Es importante tener en cuenta que humectar los puros no es sólo preservarlos y aumentar su vida útil. La humectación también los cura y hace que sepan mejor y se fumen mejor. Antes de humectar tus puros, sin embargo, hay una serie de pasos a seguir para establecer tu humidificador.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un humidificador
  • Un higrómetro
  • Un humedecedor
  • Una solución activadora de glicol de propileno
  • Puros

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra un humectador y un higrómetro digital que se puede utilizar para medir la humedad. Asegúrate de que el higrómetro digital puede medir la humedad en un mínimo del 72% y a una temperatura de 75 grados Fahrenheit (24 grados Celsius). La mayoría vienen con higrómetros analógicos que suelen ser baratos e inconsistentes. Comprar una versión digital se encargará de posibles problemas de calidad. Despega la cinta adhesiva del higrómetro digital y pégalo en el interior de la tapa de cedro.

  2. 2

    Comienza tu nuevo proceso de secar con el humidificador colocando un recipiente con dos cucharadas de sal de yodo mezclado con suficiente agua destilada para humedecer la sal dentro del humidor. Cierra el humidor hasta que el higrómetro muestre que el nivel de humedad ha alcanzado un 72%. En este momento, la cantidad correcta de humedad ha sido absorbida en el interior del humidificador de cedro.

  3. 3

    Retira el recipiente lleno de sal de yodo y agua destilada. Instala la estructura metálica que sostiene el humidificador, el marco se incluye en el humidor. Pela la cinta adhesiva que se pega a la porción de imán conectado al humidificador y pégalo en el interior de la tapa de cedro del humidor.

  4. 4

    Prepara el humidificador agregando una solución de activador. El humidificador tiene una esponja verde interior que necesita lubricarse con una solución de glicol de propileno activadora. Esta solución, compuesta por un 50% de propilenglicol y agua destilada al 50%, se vende en tiendas de pipas y de puros. Basta con humedecer la esponja con la solución. La solución activadora ayudará a manejar los niveles de humedad en el humidor e impedirá el crecimiento de bacterias. Pega el resto del humidificador, usando el imán que vino con él, en el marco del metal que ya está conectado al interior de humidor de cedro.

  5. 5

    Embala tus puros en el humidor y comienza la humectación y el proceso de secado. Si has adquirido los puros recientemente, es mejor dejarlos en el humidor durante varias semanas o meses para permitir que la humedad extraiga más sabor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media