DESCUBRIR
×

Cómo humillar a alguien

Actualizado 23 marzo, 2017

A pesar de que está mal humillar a alguien, puede ser una dulce venganza cuando hubo un doble cruce, ya sea con un ex amante, amigo, miembro de la familia, o un rival. Provócale vergüenza a la persona. Aquí se menciona cómo hacerlo en las peores formas.

Instrucciones

Humillar a alguien es hacer que la persona se sienta avergonzada. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

    Instrucciones

  1. Arma una buena estrategia antes de degradar a alguien. Ciertos métodos funcionan bien dependiendo de la persona con la que estás tratando. ¿Es la persona testaruda y no siente vergüenza o es propensa a la sensibilidad y se mortifica con facilidad? Considera estas preguntas para tener una idea de qué tipo de acciones necesitas realizar.

  2. Haz declaraciones falsas a las personas más cercanas al círculo de la persona. Una de las mejores ideas es difundir rumores terribles sobre la persona. Luego, mira como intenta negar todas las acusaciones y demostrar que todas las mentiras no son ciertas.

  3. Crea un blog en Internet dejando al descubierto sus secretos más profundos e historias embarazosas. Ingresa a sitios web que tengan muchos visitantes, tales como Myspace, y crea un perfil falso de ella para que todos puedan obtener detalles jugosos sobre ella. Para aumentar la vergüenza, publica fotos de la persona para que el público las pueda ver.

  4. Invita a la persona a una fiesta y emborráchate. Habla en voz alta para que cada invitado pueda oírte revelar detalles embarazosos sobre ella y ver como echa humo por tu discurso de borracho. Una mala reputación puede ser difícil de superar, por lo cual asegúrate de pensar en información que haga que todo el mundo la vea de manera diferente.

  5. Utiliza su mayor defecto en su contra. Si a un hombre le gusta usar ropa de mujer y maquillaje, toma fotos de él y muestraselas a todos sus amigos y familia o si una mujer es conocida en la ciudad como una infiel crónica, reúne a todos sus amantes para que se enfrenten entre sí, en el momento más inesperado.

Consejos

  • Asegúrate de que el plan no sea ilegal.

Advertencias

  • Ten cuidado, ya que puede salir mal o la persona podría querer vengarse.
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article