Ideas para un baby shower navideño

Escrito por renee winship | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un baby shower navideño
Recibe regalos navideños para tu bebé. (christmas presents under christmas tree image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Los baby showers son siempre ocasiones especiales, pero tener uno que coincida con una festividad sólo puede agregar más emoción. Un baby shower navideño puede ser muy divertido de planificar y de decorar. Si las decoraciones navideñas ya están colocadas, el tema del baby shower será una tarea fácil de unir. Un beneficio extra con el tema de navidad es que las visitas lejanas pueden estar dentro de tu lista de invitados.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Las invitaciones pueden ser divertidas de hacer. Mientras puedes ciertamente ordenar invitaciones ya hechas basadas con el tema navideño, hacerlas tú misma puede proveer un ángulo divertido y único. Una idea puede ser crear invitaciones que parezcan tarjetas navideñas. Puedes pegarles artículos navideños pequeños. Por ejemplo: puedes colgar pequeñas imágenes de botines sobre una guirnalda envuelta en una chimenea. Otra idea sería poner árboles navideños en la portada en colores pastel. Estas ideas creativas combinan con los temas de navidad y de baby shower.

Decoraciones

Aunque lo más probable es que ya tengas colocadas tus decoraciones navideñas, un árbol navideño especial y una corona decorada con artículos de bebé crearían unos hermosos centros de mesa, para la mesa de regalos y de la comida. Se le puede pedir a cada invitado que lleve un artículo sin envolver para colocar sobre el árbol. Los chupetes, botines, baberos enrollados, calcetas y sonajas harían que el árbol se viera divertido y festivo. La futura mamá puede llevarse el árbol y la corona a casa para utilizarlos como decoraciones.

Juegos

Los juegos de baby shower son una buena manera de romper el hielo y de alentar la interacción. Puedes ajustar cualquier juego tradicional para el tema de navidad. “Ponle la cola al burro” puede volverse “ponle la nariz a Rodolfo”. Muestra una bandeja llena de una docena de adornos navideños a los invitados por un par de minutos, luego retira la bandeja y hazlos escribir el adorno que recuerden. Para aquellos que sienten temor de hacer juegos de rutina, unas cuantas rondas de villancicos navideños puede ser una mejor idea.

Mesa de comida

La mesa del pastel y de la comida pueden tener posibles esquemas de colores. Puedes utilizar el tradicional rosa y celeste para el tema del bebé. Puedes decorar con colores estrictamente navideños acentuando el tema festivo. O puedes utilizar un mantel elegante color blanco, decorado con la corona o el árbol navideño. El pastel y los aperitivos también pueden tomar diferentes ángulos. En lugar de las mentas tradicionales, la mesa con tema navideño puede ofrecer bastones de dulce. Los aperitivos pequeños en colores navideños pueden reemplazar el pastel tradicional de baby shower.

Recuerdos de fiesta

El ángulo navideño te deja mucho espacio para la creatividad, para crear los recuerdos de la fiesta. Las velas con aroma a canela o a pino pueden ser un hermoso regalo para llevar a casa. Las latas verdes con rojo de palomitas de maíz son regalos que casi todos disfrutarían. Los cortadores de galletas pequeños en forma de calcetas, árboles navideños y bastones de dulce crearían una memoria para las celebraciones navideñas futuras. Los dulces especiales de navidad en rojo y verde crean un regalo sabroso para llevar a casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles