Ideas para una boda cristiana pentecostal

Escrito por john s | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una boda cristiana pentecostal
Las nuevas ideas para el día de tu boda pueden hacerla memorable. (wedding image by Mat Hayward from Fotolia.com)

El día de la boda es un momento especial en la vida de cualquier persona. Para los cristianos, la ceremonia de una boda marca el comienzo de un pacto de por vida entre un marido, una esposa y Dios. Las iglesias pentecostales han establecido reglas y regulaciones para guiar a las parejas que planean ingresar al pacto del matrimonio. Una ceremonia de boda cristiana consiste de ciertas tradiciones; no obstante, puedes incorporar ideas innovadoras a tu ceremonia y hacerla memorable.

Otras personas están leyendo

Música

La música es un aspecto importante de la ceremonia de una boda. El tipo de música que eliges para una boda pentecostal está limitada a música evangélica. Para avivar la ceremonia, puedes elegir de forma innovadora buena música para reproducir de fondo. Además, puedes incorporar una banda cristiana en vivo y solos para amenizar el ambiente. El novio y la novia también pueden escoger cantarse haciendo participar a la congregación para que sea más interesante.

La cuerda de tres hilos

La cuerda de tres hilos se usa para simbolizar la unidad entre un hombre, una mujer y Dios en un pacto de matrimonio. El hilo dorado simboliza a Dios, el púrpura simboliza al novio y el blanco a la novia pura. Los tres hilos simbolizan los tres temas centrales en una boda pentecostal: Dios como centro de un matrimonio, el novio que tiene la majestuosidad de Dios y, por último, a una novia pura que es limpiada por Cristo.

Bebidas exclusivas

Las bebidas son un aspecto principal en la recepción de una boda, pero servir bebidas alcóholicas no está permitido en una boda pentecostal. No obstante, puedes servir bebidas que no tengan alcohol, como refrescos, jugo o café. Para hacerlo innovador, las parejas pueden armar un bar que sirva varias bebidas donde los invitados puedan mezclar sus propias bebidas sin alcohol exclusivas.

Pastel de bodas

Un pastel de bodas es un aspecto principal de la ceremonia. Aunque es una antigua tradición apreciada en una boda cristiana pentecostal, ahora las parejas pueden ordenar un pastel de bodas que encaje con su estilo y temática de la boda. Hoy en día, es posible seleccionar un pastel con tus propios colores de la temática, diseño, decoraciones y adorno. Hay muchos diseños disponibles, como el pastel de biblia, triangular y con forma de guitarra, para que elijan las parejas.

Lectura de las Escrituras

Un matrimonio pentecostal está basado en la biblia. La lectura de las Escrituras es un requerimiento de las bodas, y el ministro leerá un pasaje corto, exponiéndolo. La pareja puede escoger un pasaje de la biblia que se aplique a ellos. Una pareja deberá discutir con el ministro para incorporar su estilo personal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles