Ideas para hacer calabazas linternas para Halloween

Escrito por aya pauli | Traducido por matias romero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para hacer calabazas linternas para Halloween
Hay muchas formas de tallar una calabaza (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Una calabaza linterna es un nombre sofisticado para una calabaza tallada con una vela parpadeante en su interior. Mientras que las calabazas linterna usualmente tienen el diseño de una cara simple. Existen conjuntos para tallar calabazas con patrones para las familias y otros con diagramas para los semi-profesionales, pero todo principiante necesita un bolígrafo y un cuchillo afilado.

Otras personas están leyendo

Calabaza vomitando

Talla una calabaza vomitando para crear una linterna divertida que suele ser popular con los niños. Elije una calabaza con la base pesada, corta la parte superior y deposita el interior en un cuenco. Dibuja un semi-círculo grande al revés para cada ojo. Talla las características de la calabaza y coloca la linterna afuera. Saca la pulpa del cuenco y vuélcala frente a la boca de la calabaza. Coloca intestinos dentro y alrededor de la boca para que parezca que la calabaza está vomitando.

Cara de monstruo

Intérnate en el lado oscuro de Halloween con una linterna con cara de monstruo. Limpia, corta y vacía una calabaza grande, Dibuja una boca gigante sobre los dos tercios de la parte inferior de la calabaza. Dale la forma de un óvalo largo con cuatro dientes triangulares arriba y cuatro abajo. Dibuja un triángulo pequeño para la nariz y una hendidura en forma de almendra para cada ojo en el tercio superior de la calabaza.

Noche de murciélagos

Combina pequeñas estrellas y murciélagos grandes en una linterna tallada con un look clásico. Limpia y vacía una calabaza alta. Dibuja estrellas lo más pequeñas que puedas en la calabaza sin que sean demasiado pequeñas y que después no puedas cortarlas. Dibuja siluetas de murciélagos de tamaño mediano alrededor de los dos tercios superiores de la calabaza, dejando el tercio inferior libre para que sirva como base sólida. Corta las figuras de las estrellas y los murciélagos. Coloca una vela encendida en la calabaza para hacer que las figuras resalten y brillen como pequeñas estrellas.

Patrón de flores

Un diseño de flores simples no sólo es fácil de tallar en una calabaza, permite obtener una linterna decorativa para una ocasión que no sea Halloween, como el festejo de una cena en otoño. Limpia, corta y vacía una calabaza ancha, redonda y de tamaño mediano. Dibuja un círculo grande de 2 pulgadas (5,08 cm) para crear el centro de la flor.

Dibuja la silueta de un pétalo al lado del círculo, asegurándote de dejar al menos 2 pulgadas (5,08 cm) de cáscara entre el círculo y el pétalo. Continúa dibujando pétalos, espaciándolos por 2 pulgadas (5,08 cm) alrededor del círculo para crear la forma de la flor. Corta las figuras del círculo y los pétalos, dejando el contorno de 2 pulgadas (5,08 cm). Gira la calabaza unas pulgadas y repite el proceso hasta que la calabaza esté llena de flores talladas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles