Hobbies

Ideas de centros de mesa para el primer cumpleaños

Escrito por shelley frost | Traducido por barbara obregon
Ideas de centros de mesa para el primer cumpleaños

La celebración del primer año es un hecho importante, tanto para los padres como para los hijos.

Fiesta image by genialbaron from Fotolia.com

La planificación de la fiesta del primer cumpleaños suele comenzar mucho antes de que el invitado de honor se acerque a la marca de un año. Los padres le dan mucha importancia ya que representa el primer año de vida de su pequeño. Muchos detalles se unen para crear una celebración especial, con centros de mesa que representan una parte importante de la decoración. Los centros que celebran el primer año del niño que cumple años añaden un toque personalizado a las mesas.

Fotos de ayer y hoy

Crea un centro que use imágenes del cumpleañero. Compra un marco que sostenga dos fotos o elige dos marcos separados para el centro. Coloca una imagen del niño cuando era sólo un recién nacido. Pon su foto más reciente en otro marco. Como alternativa, coloca un marco digital con fotos del primer año de vida del pequeño. Coloca el marco sobre la mesa y deja que muestre las imágenes para que los invitados las disfruten.

Bloques de madera

Utiliza clásicos bloques de madera con el alfabeto para crear una pieza central para una fiesta de primer cumpleaños. Estos bloques de colores simbolizan las alegrías simples de la infancia. Úsalos para deletrear el nombre del niño del cumpleaños o escribe un mensaje especial para los invitados a la fiesta. Usa los bloques de madera adicionales para fortalecer las estructuras de los centros mesa.

Juguetes favoritos

Usa los juguetes favoritos de tu pequeño para crear un centro personalizado para la fiesta de cumpleaños. Selecciona tres o cuatro juguetes que le gusten. Ponlos en una cesta decorativa o en un carro en miniatura. Crea etiquetas para cada juguete que compartan su historia y la forma en que llegó a ser apreciado por el niño. Coloca cada etiqueta sobre el juguete correspondiente con una cinta decorativa que coincida con el esquema de color de la fiesta.

Globos número uno

Usa un ramo de globos con el tema del primer cumpleaños como la pieza central de la fiesta. Solicita un ramo de globos de la altura de una mesa, con un gigante globo Mylar "Nº1" como el centro del ramo. Añade globos redondos de Mylar con el tema del primer cumpleaños y globos de látex en los colores de la fiesta como toques al globo grande. Usa un oso de peluche o cualquier otro objeto relacionado con el tema como contrapeso para el ramo de globos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media