Ideas de comida a servir en una fiesta temática del Club de Mickey Mouse

Escrito por stacy d. cooper | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de comida a servir en una fiesta temática del Club de Mickey Mouse
Da a tus invitados comida divertida cuando asistan a tu fiesta temática del Club de Mickey Mouse. (chocolate cookie making image by PHOTOFLY from Fotolia.com)

Haz que tu fiesta temática del Club de Mickey Mouse (Mickey Mouse Clubhouse) un evento para recordar instalando una variedad de estaciones en donde los niños puedan preparar sus propias comidas. A los niños les encantará poder tomar sus propias decisiones acerca de lo que quieran comer cuando vean las mesas llenas de divertida comida para niños. Permíteles comer mientras miran episodios del programa de televisión del Club de Mickey Mouse.

Otras personas están leyendo

Estación de frutas

Coloca bananas, fresas, piña y duraznos en palitos para paletas. Corta una sandía en aros y clava los palitos de frutas en el mismo. Ofrece tazones llenos de nueces trituradas, miel, queso crema, chocolate derretido, aros de cereal de frutas, chochitos de dulce y chispas chocolate, cereza y paleta de caramelo para decorar sus varitas de fruta individuales.

Estación de las papas al horno

Las papas rojas horneadas serán el centro de atención de esta mesa. Agrega tazones con la figura de la cabeza de Mickey Mouse llenos de brócoli cocido al vapor, queso derretido, crema ácida, mantequilla, sal, carne de tacos, tocino, chili, maíz y pollo en la mesa. Con una variedad de aderezos, será posible crear comidas que gusten incluso a aquellos que no les gustan las papas.

Estación de hot dogs

Crea una barra de hot dogs llenando tazones rojos, amarillos y negros con condimentos, chili, ensalada de col y queso. Prepara salchichas grandes, de 1 pie (30 cm) de largo, otras de tamaño regular y otras tamaño miniatura. Dispón panes también, así como mostaza y kétchup. Coloca tazones con papas fritas alrededor del bar mientras tocas la "Canción del hot dog", la que cantan en el Club de Mickey Mouse.

Estación de bebidas

Acomoda cubos de hielo de una variedad de formas, colores y tamaños congelando bebidas de frutas de diferentes sabores. Deja caer uno de mora azul en una limonada para añadir un toque de color. Deja que los niños mezclen y combinen los cubos de hielo en sus vasos mientras cuentan. Prepara botellas de soda de lima-limón y jarras de ponche de frutas y limonada con rebanadas de limón, lima y naranja flotando en ellas. Coloca vasos con pajillas flexibles, sorbetes, cerezas y rodajas de naranja en el borde exterior de los vasos de los niños para terminar la mesa.

Estación de variedad

Usa cortadores para galletas para recortar pizza en trozos que tengan las figuras de Goofy, Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Pluto. Prepara sándwiches de crema de avellana y miel recortados en la forma de un guante. Sirve macarrones con queso en los que la pasta tenga la forma de las figuras de Mickey y sus amigos, papas a la francesa, palitos de pollo y aderezo para ensalada tipo "ranch", asegurará que hay mucha comida que los invitados podrán disfrutar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles