Ideas para un concurso de decoración navideña

Escrito por roz zurko | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un concurso de decoración navideña
Concurso de decoración del árbol de Navidad. (christmas tree image by pearlguy from Fotolia.com)

Los concursos de decoración navideña impulsan la moral de la oficina y añaden diversión a un aula de la escuela durante la temporada navideña. Mira a tu alrededor en busca de cosas que estén fácilmente disponibles y necesiten un poco de adorno para hacerlas decoraciones de Navidad.

Otras personas están leyendo

Puerta de Papá Noel para un concurso de puertas de oficina

Envuelve tu puerta de la oficina con papel de embalaje de Navidad. Corta un traje de Papá Noel en la mitad. Abrocha la mitad delantera en la puerta. Rellena el traje con un pañuelo de papel. Usa una imagen o una máscara de plástico para la cara de Papá Noel. Añade las bolas de algodón para la barba, cejas, bigote y mechones de pelo de Papá Noel. Usa pegamento de todo uso para fijar el algodón.

Embellece al Papá Noel con un cinturón, guantes, regalos y otros artículos.

Si no puedes abrochar las cosas en tu puerta, crea al Papá Noel en un pedazo grande de cartón y utiliza los colgadores de puertas para unirlo al frente de tu puerta.

Un árbol herramienta para un concurso de decoración de árbol de Navidad

Para un concurso de decoración de árboles de Navidad haz que las herramientas viejas sean el tema. Las herramientas más viejas de mano que están hechas de metal y madera funcionan mejor para este tema. Usa cinta roja y envuelve un lazo alrededor de cada herramienta y conecta una suspensión de ornamento en la parte posterior de la cinta.

Los destornilladores antiguos, las máquinas de afeitar de madera, los martillos, las palas de jardín, las pequeñas sierras y cualquier otra herramienta manejada de madera que puedas encontrar van a hacer de este un árbol único en su clase.

Para las cadenas de guirnaldas toma la cinta roja y el hilo a través de las tuercas y arandelas viejas. Cuelga una cada una o dos pulgadas (2,54 a 5,08 cm) y hazle un nudo a la cinta en cada lado del hardware para mantenerlo en su lugar.

Cuelga luces del árbol de Navidad rojas alrededor del árbol y usa una pequeña lata de aceite viejo con el fondo perforado para encajar en la parte superior del árbol en lugar de una estrella.

Concurso de decoración del escritorio de la oficina de Navidad

Cuelga luces de Navidad al fijar las luces a lo largo de los lados y la parte posterior de la parte superior de tu escritorio con pequeñas tiras de cinta aislante para mantenerlas en su lugar.

Corta tiras de guirnaldas para que cuando las pegues al lado de la parte superior de tu escritorio, cuelguen alrededor de una pulgada (2,54 cm) por encima del suelo. Conecta la guirnalda con pequeñas tiras de cinta aislante alrededor de los lados y la parte posterior de tu escritorio para que se vea como una falda de hula.

Coloca un par de peceras en la parte superior de tu escritorio que estén llenas de adornos de Navidad de color metálico. Esto acabará con la apariencia y te dará un escritorio de Navidad que valdrá el primer premio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles