DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas de conferencias para mujeres cristianas

Actualizado 20 julio, 2017

Hay varios temas que puedes presentar en una conferencia para mujeres cristianas. Los temas pueden centrarse en la individualidad de la mujer, el papel de la esposa, cómo comportarse en público, el ejemplo que una mujer debe dar a las mujeres jóvenes, el ser una mujer cristiana y el comportamiento de una mujer cristiana. Las conferencias para mujeres cristianas se hacen en todo el país y durante todo el año. Una de estas conferencias se llama Mujeres de Fe.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

El perdón

El perdón es un tema que toca el corazón de cualquier mujer cristiana. Usa Colosenses 3:13 como la base de este tema: “soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro, de la manera que Cristo os perdonó, así también”.

Loading ...

La pereza

En algún momento toda mujer puede caer en la tentación de querer ser perezosa. Esto puede reflejarse en el estado de la casa, en su forma de responder o incluso al procrastinar cualquier tarea. Este tema puede abordarse por medio de diferentes pasajes de la Biblia, tales como Proverbios 6:9-11, Proverbios 19:15, Colosenses 3:22-24 y Jeremías 48:10.

Rol en el hogar

Otro tema apropiado para una conferencia para mujeres es el papel que ellas deben desempeñar en el hogar. Este papel puede ser el de una esposa que es respetuosa con su esposo, una hija obediente a sus padres, una hermana que es amorosa con sus hermanos o una amiga que es una luz en la oscuridad. Este tema puede ser expuesto dedicando sesiones para cada rol.

El chisme

El chisme es un tema que ha afectado a muchas mujeres. Utiliza las enseñanzas de la Biblia para demostrar que, como mujeres cristianas, deben abstenerse de chismear y divulgar falsedades.

Loading ...
Loading ...