Ideas creativas para proyectos de carteles escolares

Escrito por isaiah david | Traducido por sebastian castro
Ideas creativas para proyectos de carteles escolares

Los proyectos de pósteres permiten que los estudiantes presenten sus ideas en diseños creativos.

school bus image by Lombok from Fotolia.com

En los proyectos de carteles escolares, la presentación y la creatividad a menudo cuentan tanto como el contenido. AL llegar con un nuevo diseño o presentación inusual a veces puede sorprender a un profesor hastiado de ver las mismas ideas básicas de carteles una y otra vez. También hará que tu proyecto sea más agradable, lo que te permite obtener inventiva en lugar de sólo seguir instrucciones.

Otras personas están leyendo

Cuaderno de recortes de historia

Haz un cartel de historia sobre un evento como si estuvieras realmente allí. Utiliza carteles históricos, bocetos hechos a mano o incluso "artefactos" de fabricación casera como exposiciones y escribe uno o más cortos, en primera persona describiendo el evento desde la perspectiva de uno de sus participantes. Por ejemplo, si estás haciendo un informe sobre la expedición de Lewis y Clark y vives en un área a través de la cual ellos hayan viajado puedes incluir una hoja con el plano local y una descripción de cómo tú (Meriwether Lewis o algún otro participante) encontraron y cómo crees que futuros viajeros pueden usarlo.

Collage literario

Recorta revistas para crear un collage literario. Busca a personas que se parezcan a los personajes principales y diversos objetos para ayudar a representar la historia. Tu collage puede representar una única escena importante o contar toda la trama. Debajo del collage, incluye una breve descripción de los eventos se representan y su importancia en la historia.

Galería de carteles

En lugar de crear un único cartel grande o un tríptico, divide tu proyecto escolar en partes más pequeñas y crea una galería de carteles. Cada cuadro del cartel debe ser de aproximadamente 1 pie (30 cm) por lado e ilustrar una pequeña parte de tu proyecto. Por ejemplo, si estás haciendo un informe sobre los poderes del gobierno de Estados Unidos, crea un póster sobre el poder legislativo, uno sobre el ejecutivo y otro sobre el judicial. Cuando hayas terminado, muestra tus carteles en una fila a lo largo de una pared, de modo que la gente pueda leerlos detenidamente como una exhibición de museo en miniatura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media